IT Pro - Servidores /

[AYUDA] impresora fiscal

Participa en el tema [AYUDA] impresora fiscal en el foro IT Pro - Servidores.
Hola, mi tema es el siguiente, Tengo un servidor windows 2003, en donde acceden usuarios ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    Kristo84 escribió el 07/07/2006 a las 11:50 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] impresora fiscal
    Hola,

mi tema es el siguiente,
    Tengo un servidor windows 2003, en donde acceden usuarios por terminal service. Los usuarios acceden y usan el programa de gestion de la empresa. Se usa motor sql, pero esto no viene al caso.
    El tema es que uso el virtual com, para crear puertos virtuales en el servidor, este programa hace que todas las impresoras fiscales de los locales puedan imprimir usando el sistema. Mi pregunta es, puedo dejar de usar el virtual com??
    hay alguna opcion de win2k3 que me permita crear puertos virtuales?
    soy administrador de redes y el tema que mas me infla las bolas la verdad, es el de las impresoras fiscales.... que maquinas hijas de ****.

salu2.
    Gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/it-pro-servidores.243/365776-ayuda-impresora-fiscal.html
    | Más
  • pvernocchi escribió el 08/07/2006 a las 09:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: impresora fiscal

En el cliente de Remote Desktop, en Opciones, podes decirle que mapee impresoras, discos locales y puertos seriales.

Es cierto que las impresoras fiscales son un dolor de h... Igualmente tendrías que probarlo bien antes de hacer el cambio.
    Me gusta este mensaje
  • jorge_dl escribió el 15/07/2006 a las 09:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: impresora fiscal

Hola amigos: me intereso mucho esto de Virtual Com. Para entender un poco mas: esto lo estarias usando para que cada local tenga su Impresora Fiscal conectada a la pc, de la cual por Terminal Server accede al Sistema instalado en el Servidor, y asi cada operación que necesita imprimir desde el servidor llega la orden e imprime en la Impresora local? Perdon por si no pude resumir mi pregunta pero quiero que me quede bien claro, porque esto seria de gran utilidad para mi ya que necesitaria implementar algo asi con mis impresoras fiscales.

Ahora, ese aplicativo Virtual Com por lo que veo no viene con el sistema operativo no? como lo consigo?
    Bueno Gracias por dejarme colgar de en este tema.
    Saludos y suerte.
    Jorge_dl
    Me gusta este mensaje
  • Kristo84 escribió el 15/07/2006 a las 12:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: impresora fiscal

Hola Jorge, lo que dijiste es asi, básicamente; instalo el virtual com en el servidor, creando puertos virtuales, podés crear cientos. Tambien se instala el Virtual Com, en la maquina cliente. El de la maquina server, le decis que puerto virtual va a crear, por ejemplo, local numero 9, tiene creado el puerto virtual numero "109" en el virtual com. Y en la maquina cliente, te despliega los puertos virtuales (lo cientos) pero solo uno, es el que corresponde, el que dice entre parentesis "physical" o sea, es siempre el com 2 o com 1 ya que lo que detecta es el puerto local.

El virtual com te lo puedo pasar, o subir a algun lado....
    si seguis el thread... hablamos...

salu2.
    Me gusta este mensaje
  • jorge_dl escribió el 17/07/2006 a las 05:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: impresora fiscal

Bueno, la verdad que si te voy a pedir el favor que me lo mandes ya que voy a implementarlo. Incluso también voy a probar la opción que trae Win 2003 a cver que pasa. No se cuanto pesa, pero mandamelo si queres a sysjorge@gmail.com porque no tengo ningun lugar para que me lo subas.
    Desde ya te agradezco mucho la atención y cualquier duda cuento con vos.
    Saludos
    Jorge
    Me gusta este mensaje
  • Kristo84 escribió el 17/07/2006 a las 10:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: impresora fiscal

jorge, te estoy mandando un mail cuando tenga un ratito, en el mail te dejo una pagina donde subo utilidades, te dejo mi contraseña y mi pass. y vos lo bajás.
    salu2.
    Me gusta este mensaje
  • jorge_dl escribió el 18/07/2006 a las 05:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: impresora fiscal

Gracias por tu colaboración. si por alguna razón no llego a recibir el mail te aviso.

Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • gcampanini89 escribió el 07/11/2006 a las 15:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: impresora fiscal

Hola;

Estoy trabajando para resolver un caso similar. Podrías comentarme que experiencia tienes sobre controlador fiscal bajo Terminal Server.

Muchas Gracias.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Kristo84 escribió el 07/11/2006 a las 15:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: impresora fiscal

si.... creo que hay algo que necesitás saber si vas a implementar controladores fiscales en servidores windows2003
    el tema mas importante es que el controlador fiscal HASAR se bloquea usando windows sever 2003

usá controladores EPSON en win2k3, o usa los hasar si los tenés, pero en win2k.
    tengo otras experiencias pero creo que ésa es la mas importante.
    salu2, y espero que te sirva
    Me gusta este mensaje
  • gcampanini89 escribió el 08/11/2006 a las 06:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: impresora fiscal

Agradezco tu información que es muy importante para el desarrollo que estoy encarando. Tú cómo has podido encontrar la solución, con qué sistema operativo, modelo de impresora fiscal y si has usado algún software que convierta RS232 a TCP/IP.

Muchas Gracias.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 40 RESPUESTAS
  • 7584 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB