IT Pro - Servidores /

[AYUDA] panel de control web free

Participa en el tema [AYUDA] panel de control web free en el foro IT Pro - Servidores.
buenas estoy levantando un servidor web para ofrecer hosting , y estoy buscando un panel ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] panel de control web free
    buenas estoy levantando un servidor web para ofrecer hosting , y estoy buscando un panel de control para que los cliente spuedan acceder y administrar los recursos del servidor ej: (cpanel, plesk) pero con la condicion que sea gratis o mas economico que los nombrados .
    agradesco sus respuestas saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 control panel gratis

2

buenas estoy levantando un servidor web para ofrecer hosting , y estoy buscando un panel de control para que los cliente spuedan acceder y administrar los recursos del servidor ej: (cpanel, plesk) pero con la condicion que sea gratis o mas economico que los nombrados .
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: panel de control web free

Originalmente publicado por alebianky

http://www.vhcs.net/new/
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 691 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB