#1 [AYUDA] Backup de red...COMO HAGO?!?!?!?
Hola a todos!, Es la primera vez que posteo por estos lares, ya que siempre encontre la informacion que buscaba, pero esta vez, no la encuentro, asique paso a contarles.
Hace una semana vino mi jefe a pedirme que busque informacion sobre programas para hacer backups en cinta, pero que tengan la capacidad de hacer backups de las estaciones de trabajo, y de los otros servidores que son, uno Exchange, otro es file server, otro es SQL, y creo que hay un Web. El primer programa que me tiro como punta para investigar es el Amanda, pero el Amanda corre solo en Linux, Unix, Solaris, etc, y en Windows solo hace los backups de las estaciones de trabajo. Los servidores que tenemos aca tienen Windows 2003, asique imaginense que un Amanda ni por pu
.... Otra cosa que es requerimiento, es que el backup lo haga directamente en la cinta, lo que no quieren es que lo haga primero en el servidor recolectando y guardando los datos de la red, y despues a la cinta; la idea es que valla todo directo a la cinta....
Bueno, mis preguntas son:
1- El NTbackup puede hacer esto?!?! Ya que estuve investigando, y no logro averiguar eso
2-Hay algun otro programa para hacer esto?
Bueno, espero no olvidarme de ningun dato.... La unidad de cinta que vamos a comprar es una HP, 72x6 StorageWorks, mmmm el Exchange es 2003, el SQL es 2000, creo que nada mas....
Espero su ayuda
Gracias!!!!!!!!!!!
Hace una semana vino mi jefe a pedirme que busque informacion sobre programas para hacer backups en cinta, pero que tengan la capacidad de hacer backups de las estaciones de trabajo, y de los otros servidores que son, uno Exchange, otro es file server, otro es SQL, y creo que hay un Web. El primer programa que me tiro como punta para investigar es el Amanda, pero el Amanda corre solo en Linux, Unix, Solaris, etc, y en Windows solo hace los backups de las estaciones de trabajo. Los servidores que tenemos aca tienen Windows 2003, asique imaginense que un Amanda ni por pu
.... Otra cosa que es requerimiento, es que el backup lo haga directamente en la cinta, lo que no quieren es que lo haga primero en el servidor recolectando y guardando los datos de la red, y despues a la cinta; la idea es que valla todo directo a la cinta....Bueno, mis preguntas son:
1- El NTbackup puede hacer esto?!?! Ya que estuve investigando, y no logro averiguar eso
2-Hay algun otro programa para hacer esto?
Bueno, espero no olvidarme de ningun dato.... La unidad de cinta que vamos a comprar es una HP, 72x6 StorageWorks, mmmm el Exchange es 2003, el SQL es 2000, creo que nada mas....
Espero su ayuda

Gracias!!!!!!!!!!!
0