Instalacion de Win 2003 en servidor HP, problemas!

• 6,813
      • 21/04/05
    14/09/2006
    #1 Instalacion de Win 2003 en servidor HP, problemas!

Tengo un servidor HP Proliant ML110 Generation 3 Server y le quiero instalar un Windows 2003 Server Standard Edition , la verdad no se mucho de instalar SO en servidores , el tema es que ya realize todos los diagnosticos que el server t¡hace con el cd que trae, bueno me fui al setup para modificar el orden de booteo y le puse primero al CD pero me cuando empieza a bootear me dice que rebootee y eliga otro dispositivo de booteo , probe con meterle el windows xp sp2 y me booteo!!!!! :o, sera que el cd de win 2003 no es booteable?? lo que yo quiero preguntar ahora es , puedo instalar el xp primero y despues sobre el xp instalar el win 2003 sin dejar rastros del xp ?? o si alguien sabe si el win 2003 tiene sus mañas para instalarlo??, desde ya muchas gracias a todos.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 15012 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    14/09/2006
    #2 Re: Instalacion de Win 2003 en servidor HP, problemas!

Te muevo el thread a IT pro, que es donde se tratan los temas de windows como servidores. ahi es mas probable que encuentres solución.

Saludos.

• 1,448
      • 24/10/05
    14/09/2006
    #3 Re: Instalacion de Win 2003 en servidor HP, problemas!
    Cita Escrito por @padawan@
    Tengo un servidor HP Proliant ML110 Generation 3 Server y le quiero instalar un Windows 2003 Server Standard Edition , la verdad no se mucho de instalar SO en servidores , el tema es que ya realize todos los diagnosticos que el server t¡hace con el cd que trae, bueno me fui al setup para modificar el orden de booteo y le puse primero al CD pero me cuando empieza a bootear me dice que rebootee y eliga otro dispositivo de booteo , probe con meterle el windows xp sp2 y me booteo!!!!! :o, sera que el cd de win 2003 no es booteable?? lo que yo quiero preguntar ahora es , puedo instalar el xp primero y despues sobre el xp instalar el win 2003 sin dejar rastros del xp ?? o si alguien sabe si el win 2003 tiene sus mañas para instalarlo??, desde ya muchas gracias a todos.
    Seguramente el CD que tenes de 2K3 no bootea, es original?

Por otro lado, no estoy seguro en el 110, pero generalmente viene un CD de hp que se llama SmartStart que bootea un mini linux y te hace todas las configuraciones de Windows (drivers, particiones, etc).
      • 269
      • 09/07/02
    20/09/2006
    #4 Re: Instalacion de Win 2003 en servidor HP, problemas!
    Cita Escrito por pvernocchi
    Seguramente el CD que tenes de 2K3 no bootea, es original?

Por otro lado, no estoy seguro en el 110, pero generalmente viene un CD de hp que se llama SmartStart que bootea un mini linux y te hace todas las configuraciones de Windows (drivers, particiones, etc).

Buenas, los HP ProLiant 110 G1 soportan:

Microsoft Windows Server 2003: Standard (32 and 64 bit)
    Microsoft Windows Small Business Server 2003: Standard & Premium Edition
    Windows 2000 Server - Standard Edition
    Novell NetWare 6.5 SBS
    Red Hat Enterprise Linux 4 ES (32 and 64 bit)
    Windows XP Professional (Tested but not certified or supported by HP)

NOTE: For an up-to-date listing of the latest ML110 G3 OS support matrix, please see:
    http://www.hp.com/go/supportos

NOTE: For an up-to-date listing of the latest drivers available for the HP server ML110 G3, please see:
    http://h18023.www1.hp.com/support/fi...?lang=en&cc=us

NOTE: Drivers may also found on the base media for some Linux OS's. When configuring your server, please consult your base media driver base, or visit HP.com at:
    http://h18023.www1.hp.com/support/fi.../us/index.html

En el caso de los ProLiant BL/ML/DL de línea 300/500/700 son los únicos que vienen con los HP SmartStart:
    http://h18023.www1.hp.com/support/fi...oad/24733.html

Si has probado de iniciar con otro OS que está en la lista y funcionó es tu CD/DVD el que tiene problemas, si el equipo está en Garantía de Fábrica todavía llamá al 0-800-555-5000 y segí las indicaciones del pretendedor.

Saludos