IT Pro - Servidores /

Armemos Un Tuto De Mikrotik

Participa en el tema Armemos Un Tuto De Mikrotik en el foro IT Pro - Servidores.
Todos nos prendemos pero nadie aporta... yo hice la punta, mañana aporto lo poco que ...3

Buscar en este tema:

•  
    Tarekus escribió el 27/10/2006 a las 09:12 hs.

#1 Armemos Un Tuto De Mikrotik
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Tarekus escribió el 18/04/2007 a las 18:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Armemos Un Tuto De Mikrotik

Todos nos prendemos pero nadie aporta... yo hice la punta, mañana aporto lo poco que se...

Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • josecito_cba escribió el 19/04/2007 a las 00:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Armemos Un Tuto De Mikrotik

Hola volvi aca les dejo un archivo que esta en ingles pero es muy intuitivo, yo fui traduciendo parte use la pagina de http://www.elmundo.es/traductor/ para traducir algunas partes, de todas formas ya no trato de traducir sino de interpretar en ingles ya que a medida que vas avanzando los temas son todos en ingles.Con respecto al tema de aportar, es un poco complicado ya que uno no esta 100% seguro de lo que esta haciendo entonces aparecen los problemas y las dudas . Yo por mi parte voy a tratar de conseguir algo mas para ayudar pero no puedo hacer mas de lo que no estoy seguro. Les mando saludos a todo y pido que por favor intenten leer este archivo seguramente les va a servir algo.
    Jose
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: doc Mikrotik 2.8 HowTo-bueno reveer.doc (381.5 KB, 748 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • rapaz21 escribió el 21/04/2007 a las 00:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Armemos Un Tuto De Mikrotik

Hola a todos bueno la verdad es con la mula he descargado muchas versiones de mikro espero instalarlas y comentarles su funcionamiento, por otra parte ya lo tengo un un routerboard y funciona perfectamente, ahora deseo controlar los usuarios que se conectan a la red.
    como ya les comente espero poder compartir con ustedes los resultados
    Me gusta este mensaje
  • gerhardt escribió el 28/04/2007 a las 06:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Armemos Un Tuto De Mikrotik

Amigos buscando en el emule, me encontre con un manual en español, todabia no lo puse en practica pero para los que andan metiendo mano les dejo el documento para el que lo quiera descargar

P.D.: Muchas gracias a ALVARO por tomarse el trabajo de hacer esto... su email es neodarklinux@hotmail.com para cualquier consulta
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: rar Configurando_Mikrotik.rar (364.1 KB, 1010 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Pablolibo escribió el 18/05/2007 a las 00:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Armemos Un Tuto De Mikrotik

Chicos me dan una mano, hay algo q no entiendo.
    La licencia 3 es free? porq no me da para meterle mano cuando esta por vencer
    Me gusta este mensaje
  • manuuu escribió el 05/06/2007 a las 09:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Armemos Un Tuto De Mikrotik

Yo me prendo, tengo el manual del Mikrotik v2.9.26 impreso, lo voy a poner a scannear.
    Me gusta este mensaje
  • kikiguille escribió el 05/06/2007 a las 12:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Armemos Un Tuto De Mikrotik

En breve voy a subir un par de ayudas, estoy esperando que me lleguen y las posteo.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • kikiguille escribió el 14/06/2007 a las 10:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Armemos Un Tuto De Mikrotik

A ver si ahi puedo subir los archivitos...
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: rar 02-RouterOS Basics v0.3 español.rar (379.5 KB, 855 vistas)
    Tipo de archivo: rar 01-TCPIP Basics v0.2 español.rar (26.0 KB, 562 vistas)
    Tipo de archivo: rar 03-Wireless Networks v0.4 español.rar (66.9 KB, 581 vistas)
    Tipo de archivo: rar 04-Wireless Interface v0.2 español.rar (20.5 KB, 536 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • kikiguille escribió el 14/06/2007 a las 10:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Armemos Un Tuto De Mikrotik

Bien, con esto hago mi primer aporte, los archivos estan comprimidos con winrar, y son archivos de power piont, son bastante claros y te ayudan mucho si no tenes la menor idea de lo que es una RED

Bueno, espero que les sea util, mas adelante posteo algo mas pero ya son documentos sueltos que pueden ayudarte como no...

Saludos.
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: rar 05-Quality of Service v0.2 español.part1.rar (488.3 KB, 694 vistas)
    Tipo de archivo: rar 05-Quality of Service v0.2 español.part2.rar (132.4 KB, 596 vistas)
    Tipo de archivo: rar 06-HotSpot v1.2 español.rar (90.6 KB, 565 vistas)
    Tipo de archivo: rar 07-Dynamic Routing v0.2 español.rar (338.0 KB, 631 vistas)
    Tipo de archivo: rar 08-Tunnels and VPN v0.1 español.rar (118.6 KB, 568 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Tarekus escribió el 14/06/2007 a las 14:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Armemos Un Tuto De Mikrotik

Muchachos: para los que entienden el portugues encontre esta pagina muy completa, y para los que no se llevan bien con el portugues, hay graficos, la verdad muy completa y muy bien explicada.

http://under-linux.org/wiki/index.php/Mikrotik

y tambien voy a subir un doc sobre balanceo de carga entre dos isp's.

Salu2
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: doc Balanceo de carga 2.doc (92.5 KB, 520 vistas)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 213 RESPUESTAS
  • 121840 VISTAS
  • 98 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB