IT Pro - Servidores /

Armemos Un Tuto De Mikrotik

Participa en el tema Armemos Un Tuto De Mikrotik en el foro IT Pro - Servidores.
Hola Muy buena y útil la idea, yo recién encuentro este foro. Estoy probando con ...7

Buscar en este tema:

•  
    Tarekus escribió hace 3 años

#1 Armemos Un Tuto De Mikrotik
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Armemos Un Tuto De Mikrotik

Hola
    Muy buena y útil la idea, yo recién encuentro este foro.
    Estoy probando con mikrotik, y tengo un problema. Tengo 3 RB532 y probé conectar uno a internet, otro con wds conectado al primero, y otro mas conectado al 2do. Todo esto con WDS dinámico y funcionaba sin problemas. Pero cuando los acerco, si se ven los 3 empieza perder pings y al final se muere la red... ¿? Están configurados con wds dinamico los 3 (probé también dinamico mesh, y si lo hago estático funciona bien), y un bridge con la wlan y la ether. Habilité el rstp en el bridge (q no tengo muy claro para que es) pero tampoco funcionó.

Vi q hay un paquete de rvsp, q no tengo instalado, pero no lo supe instalar.... igual no se si es ese el problema

Si tienen alguna idea...
    Gracias!
    Y cuando esté en cindiciones de aportar algo con gusto lo haré... pero por ahora pregunto nomás
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Armemos Un Tuto De Mikrotik

tengo la version de la 2.9.7 en cd con crack, cuando la instalo y luego reinicio y le doy "c" para que se crackee, me dice que no puede encontrar ninguna particion del routeros y por esa razon no se crackea, que puedo hacer para instalarlo???
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Armemos Un Tuto De Mikrotik

Proba la version 2.9.6 o bien cambia de disco rigido, usa uno de 1 o 2 gb, a mi me paso con discos grandes.

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Armemos Un Tuto De Mikrotik

Hola, necesito configurar un rb 532 solo como bridge para que deje pasar la info... alguien sabe...??? Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Armemos Un Tuto De Mikrotik

hola a todos , desde ya agradezco a todos por la ayuda que me dieron indirectamente con este tuto , de no saber nada logre hacerlo funcionar en 1 dia y montar un pequeño isp en 1 semana, bueno vamos al punto , tengo un cliente con 512k sobre 2048k mios propios no dedicado , todo bien salvo que en algunos horarios baja estos 2048 a 1024 aprox el cliente de 512k le da masandanga al p*** ares y me canse de verle sus graficos al 100% asique le mande una pequeña regla al mangle y le baje la velocidad del ares a 128k o menos , la regla es la siguiente chain=prerouting src-address=ipcliente p2p=warez action=change-ttl new-ttl=set:1 ,no soy experto en redes pero le marco al mkt que le cambie los TTL a los wares y me dio resultado , espero que les sirva , saludos
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Armemos Un Tuto De Mikrotik

Hola, principalmente vengo a pedir ayuda. Hace poco me compre un Routerboard Mikrotik y necesito configurarlo y en algunos pasos me trabo y no puedo hacerlo funcionar del todo.

Les cuento, lo que quiero hacer es lo siguiente: Brindar internet via WIRELESS con autentificacion HOTSPOT y asignarle a las maquinas DHCP estatico. Y por otro lado por el ETHERNET 2 tener conexion en mi maquina. Aclaro que el ETHERNET 1 es usado como PPoe Client.

Hasta el momento pude hacerlo funcionar creando un Bridge entre el LAN y el WLAN, osea que yo como recibo por ETHERNET no tengo problemas. Pero los que reciben por Wireless no navegan.

Quizas me este faltando una configuracion...

Si algun experimentado, o que le ha pasado lo mismo o similar y me puede dar una mano, estare agradecido.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Armemos Un Tuto De Mikrotik

Originalmente publicado por pablo0582 Ver mensaje
    hola a todos , desde ya agradezco a todos por la ayuda que me dieron indirectamente con este tuto , de no saber nada logre hacerlo funcionar en 1 dia y montar un pequeño isp en 1 semana, bueno vamos al punto , tengo un cliente con 512k sobre 2048k mios propios no dedicado , todo bien salvo que en algunos horarios baja estos 2048 a 1024 aprox el cliente de 512k le da masandanga al p*** ares y me canse de verle sus graficos al 100% asique le mande una pequeña regla al mangle y le baje la velocidad del ares a 128k o menos , la regla es la siguiente chain=prerouting src-address=ipcliente p2p=warez action=change-ttl new-ttl=set:1 ,no soy experto en redes pero le marco al mkt que le cambie los TTL a los wares y me dio resultado , espero que les sirva , saludos
    Copado, ya lo implemente, a ver como funciona, este maldito MIKROTIK que tiene millones de configuraciones, es una masa!

Se Vemos

PD: GRACIAS!!
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Armemos Un Tuto De Mikrotik

interesante, no conocia mikrotik hasta que decidi entrar al tema, me gusto lo poco que lei hasta el momento
    salutti
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Armemos Un Tuto De Mikrotik

me comento un amigo que existe un programa que se llama dude , y sirve para uvicar geograficamente a nuestros clientes , lo instale pero raeamente no se por done empezar ¿alguien save al respecto? gracias
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Armemos Un Tuto De Mikrotik

Hola amigos, tengo unos probelmitas. tengo un rb532 con 2 placas una a un enlace por donde entra internet y una xr600mw que distrubuye.
    hace unos dias se me complica entrar con el winbox , me tira errores y se desconecta. o se pone tan lentoq ue las pantallas de winbox tardan en aparecer ya lo apague y otras yerbas.
    aa y los clientes les anda muy lento.
    alguien se le ocurre que puede ser. estaba andando sin problemas desde hace 8meses.
    saludos
    y desde ya muchas gracias!!!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 213 RESPUESTAS
  • 120814 VISTAS
  • 98 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB