IT Pro - Servidores /

Armemos Un Tuto De Mikrotik

Participa en el tema Armemos Un Tuto De Mikrotik en el foro IT Pro - Servidores.
Hola a todos! Que les parece la idea? yo estoy usando mikrotik, pero la documentacion ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 Armemos Un Tuto De Mikrotik
    Hola a todos!
    Que les parece la idea? yo estoy usando mikrotik, pero la documentacion no es abundante al menos en castellano, y para los que no somos muy duchos en el tema nos cuesta un monton...
    YO por lo pronto voy a ir juntando lo que tengo, instalación, asignar ip's, asignar clientes, graficar, y alguna que otra cosa.
    Me falta muchisimo, por ejemplo el tema de reenvio de puertos, no tengo la mas minima idea, pero ya ire aprendiendo y por supuesto posteando, hasta que mas o menos tenga un tuto completito.

¿Que les parece? ¿alguien me ayuda?
    salu2
    p/d: esta noche posteo lo que tengo hasta ahora.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Armemos Un Tuto De Mikrotik

Es un comienzo...
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: zip MIKROTIK.zip (5.6 KB, 1787 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Armemos Un Tuto De Mikrotik

Bueno, por lo visto a nadie le interesa...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Armemos Un Tuto De Mikrotik

si animo de ofender...que lo quee?

busque y no encontre quien me dijera que es un Tuto De Mikrotik .
    Quizas si me entero me prendo.

Perdon por mi ignorancia
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Armemos Un Tuto De Mikrotik

Un Tutorial de Mikrotik
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Armemos Un Tuto De Mikrotik

Tutorial, guia rapida, algo por el estilo, de todos modos estuve viendo la wiki de mikrotik, la estan completando lindo, pero no hay mucha info o nada sobre winbox, estaria bueno profundizar en eso.

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Armemos Un Tuto De Mikrotik

Bien, yo compre la licencia 2.29.9... y la verdad que estoy en "bolas", crei que por comprarla, por lo menos, me iba a encontrar con alguna especie de soporte o manual en mi idioma, pero nada, decepcionante....
    Despues quieren que compremos licencias originales... hmmmm
    Bien, me prendo al armado del tuto de Mikrotik, pero por ahora no tengo nada mas que ofrecer que dudas.. en pocos dias mas vere si lo saco andando y si puedo contestar alguna respuesta humildemente..
    Desde ya saludos, y adelante con el Tuto
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Armemos Un Tuto De Mikrotik

Te sirvio lo que puse? yo ahora estoy probando reglas, nat, reenvio de puertos, hay info, lo que pasa es que no esta muy detallada. al menos en castellano... date una vuelta por la wiki de mikrotik.

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Armemos Un Tuto De Mikrotik

Che muchas gracias por lo que posteaste yo recien me baje la version 2.9.26 y la verdad que no sabia por donde carajo empezar y con lo que pusiste empece a entender un poco .... Muchas gracias
    PD Si tenes algo mas te lo seguiria agradeciendo.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Armemos Un Tuto De Mikrotik

Muy buena la idea!!
    me prendo en lo que pueda!!! aver si activamos un poco el temaaaaaaa!!!!!!!!!

saludos

cesoloco
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

Estadísticas del tema
  • 213 RESPUESTAS
  • 120185 VISTAS
  • 98 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB