#1 [AYUDA] PG e Impresoras y VBS
Hola gente de psicofxp.com les comento tengo un Windows 2003 Server corriendo con AD y funciona todo bien el problema es cuando quiero que asignar políticas de grupos para que las impresoras compartidas se conecten a los usuarios automáticamente el problema es que por hay hay maquinas que ya tienen instalada una impresora local y da la casualidad que tiene el mismo nombre y me da un error el script quería saber si alguien me puede dar una mano ya que de programación no se casi nada
Set objNetwork = CreateObject("WScript.Network")
objNetwork.AddWindowsPrinterConnection "\\alan\Epson."
este es el script que tengo el problema que en la PC alan ya tengo instalada una impresora que se llama Epson entonces me dijeron que el script tiene que tener un If por delante que cheque si hay una impresora que se llame "epson" y si no la hay q recién se conecte
Les agradecería si me pueden tirar una línea porque me tiene loco con las impresoras jejejej
SLDS RAul
Set objNetwork = CreateObject("WScript.Network")
objNetwork.AddWindowsPrinterConnection "\\alan\Epson."
este es el script que tengo el problema que en la PC alan ya tengo instalada una impresora que se llama Epson entonces me dijeron que el script tiene que tener un If por delante que cheque si hay una impresora que se llame "epson" y si no la hay q recién se conecte
Les agradecería si me pueden tirar una línea porque me tiene loco con las impresoras jejejej
SLDS RAul
0