IT Pro - Servidores /

[AYUDA] consulta subre registro mx

Participa en el tema [AYUDA] consulta subre registro mx en el foro IT Pro - Servidores.
Hola, tengo unas dudas si yo kiero poner un servidor exchange en mi empresa la ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] consulta subre registro mx
    Hola, tengo unas dudas si yo kiero poner un servidor exchange en mi empresa la cual tiene hoy su correo en el isp con sus cuentas funcionando correctamente, cuando yo configuro el registro MX a mi ip publica los mail no entran mas a mi isp?? o sea ke si mi servidor no funciona por x motivo estoy al horno?? hay alguna manera de saltar este problema o hay ke contratar un servicio de backup para este tema??
    Desde ya muchas gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: consulta subre registro mx

Si tu servidor no anda... tenes los mismos problemas que si el equipo que recibe los mails de tu ISP no anda.

Igualmente podrias poner varios MX con diferentes prioridades que apunten a diferentes equipos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: consulta subre registro mx

Podes poner un MX con prioridad 10 a tu exchange y un con prioridad 20 a tu ISP
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: consulta subre registro mx

Ok muchas Gracias
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1668 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB