#1 [AYUDA] Discos de booteo Ghostcast Server
Hola, les cuento que tengo andando una version de Ghostcast server en mi makina y necesito crear los discos de booteo para que automaticamente al iniciar el Ghost en la makina cliente busque una sesion especifica en una ip especifica tambien.
Busque en google y encontre estos parametros:
-ja=$GHOSTCAST_SESSION_NAME -jaddr=$GHOSTCAST_SERVER_IP -sure -rb
Donde lo primero es el nombre de sesion, lo segundo es la ip, lo tercero es desatendido y lo cuarto es para que reinicie luego de ghostear.
El tema viene en que no puedo usar multicast por un tema de configuracion de routers, y ese comando aparentemente detecta la sesion pero me dice ke no especifique bien las particiones blablabla.
Alguien podria decirme cuales serian bien los parametros para apuntar a mi servidor unicast y forzar la velocidad de las placas a Full Duplex?
Gracias de ante mano.
Busque en google y encontre estos parametros:
-ja=$GHOSTCAST_SESSION_NAME -jaddr=$GHOSTCAST_SERVER_IP -sure -rb
Donde lo primero es el nombre de sesion, lo segundo es la ip, lo tercero es desatendido y lo cuarto es para que reinicie luego de ghostear.
El tema viene en que no puedo usar multicast por un tema de configuracion de routers, y ese comando aparentemente detecta la sesion pero me dice ke no especifique bien las particiones blablabla.
Alguien podria decirme cuales serian bien los parametros para apuntar a mi servidor unicast y forzar la velocidad de las placas a Full Duplex?
Gracias de ante mano.
0