IT Pro - Servidores /

[AYUDA] Por favor ayuda

Participa en el tema [AYUDA] Por favor ayuda en el foro IT Pro - Servidores.
E instalado un Windows Server 2003, pelado, solo sistema, despues levante un Active Directory con ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Por favor ayuda
    E instalado un Windows Server 2003, pelado, solo sistema, despues levante un Active Directory con un dominio.local, hasta ahy todo bien, se reinicio, me dijo que estaba todo listo y despues de eso, sin crear ningun usuario dentro del dominio y corriendo como Administrador dentro del server, no me deja instalar el office 2003!!!!!, lenvanta la pantalla del Windows Installer pero nunca me permite cargar la llave, se cuelga, es posible que el mismisimo Administrador dentro de un dominio en el server pierda todo tipo de atributos para instalar este tipo de programas?, porque he probado otros soft como el Acrobat Reader, por ejemplo y no tubo inconvenientes, ademas una ves creado unas UO y establecido tan solo una politica de restriccion de software, cada ves que intento administrar las politicas por medio de la consola, es decir, boton derecho sobre la UO, propiedades, Politicas de grupo, en ese instante me dice que el controlador de dominio para las directivas de grupo no esta disponible, y me da tres opciones, el que tiene simbolo de maestro, el que usan los componentes de Active Directory o usar cualquier controlador disponible, por ende me veo obligado a seleccionar la segunda opcion y recien hay poder editar las politicas.
    Por favor denme una mano porque ya me tiene bastante arto esto, HAAA, por si me olvidaba, e instalado el bejerman en maquinas clientes, les he dado poermiso sobre el registro, la carpeta del sistema, y abre perfecto pero cuando desea asignar una factura a un pago termina inespèradamente, con un error y no termina el proseso, si me puedne tdar una manito con estas tres cosas, muy agradecido.-
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Por favor ayuda

por lo de la instalación de soft: debería haber un evento en el eventviewer sobre MSIInstaller. Ahí tenes un poco mas de info sobre lo que está pasando. A mi me pasó una vez y tenía que ver con permisos.

Por lo de las GPOs: A que dirección ip está apuntando el DNS de tu DC?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 418 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB