IT Pro - Servidores /

[AYUDA] necesito acceder a una pc con dial-up

Participa en el tema [AYUDA] necesito acceder a una pc con dial-up en el foro IT Pro - Servidores.
El tema es asi, necesito por medio de una caonexion de banda ancha poder acceder ...

Buscar en este tema:

•  
    LiDeR escribió el 07/12/2006 a las 18:15 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] necesito acceder a una pc con dial-up
    El tema es asi, necesito por medio de una caonexion de banda ancha poder acceder a un servidor o pc que tiene un modem dial-up 56k.
    Como puedo hacer? debo crear conexiones entrantes para poder discar desde cualquier sitio.
    La idea es que esa pc este a la espera de una llamada desde cualquier sitio de cualquier medio, banda ancha, modem etc... para conectarse a esa pc.

Saludos...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/it-pro-servidores.243/398715-ayuda-necesito-acceder-pc-dial-up.html
    | Más
  • chuni escribió el 07/12/2006 a las 20:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: necesito acceder a una pc con dial-up

usa RAS y con modem solamente desde el remoto ya que en el host solamente tenes modem.
    a no ser que crees un marcado automatico en el host cada cierto horario.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • LiDeR escribió el 08/12/2006 a las 04:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: necesito acceder a una pc con dial-up

En configurar una conexión avanzada en la parte de aceptar conexiones entrantes?
    Porque ya lo probe y me tira error de usuario y password.
    POr las dudas explico bien.

En la pc que esta aislada con una linea de telefono conectada a Line en el Modem 56k cree una conexión avanzada, posteriromente en la parte de aceptar conexiones entrantes tilde al usuario correspodiente que puede acceder el cual es el mismo que el que llama desde otro modem en otro sitio.

Y me da ese error, si tenes algún dato de como configurarlo exactamente me es de suma urgencia.

Saludos...
    Me gusta este mensaje
  • martinm escribió el 08/12/2006 a las 10:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: necesito acceder a una pc con dial-up

si te tira error de user/pass, el problema debe estar en que no te estas logueando en la otra pc.
    se te ocurrio poner PC_ras\userras donde te pide el user, o solo pusiste userras?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 689 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB