Consulta de AD W2K3

• 61
      • 10/09/03
    08/12/2006
    #1 Consulta de AD W2K3

Buenas soy yo otra vez, ahora necesito saber una cosita, he creado el AD he hecho funcionar todos los sistemas correctamente, he clasificado a los usuarios con sus respectivas politicas por cada UO creado, todo bien y gracias a este foro, pero ahora me surge otro dilema, como los clientes (Windows XP), ya estana en el mismo dominio pero en la instalación anterior, ahora en el server no me encuentra las maquinas, aver si me explico un poco mejor.
    Dentro de las WS (Work Stations), ya habia sido configurado el dominio, pero tuve que reinstalar doto el server, por ende, el AD tambien, yo al AD solo le cree los usuarios y no los equipos y sobre los usuarios determine mis GPO, pero cada ves que yo ingresaba una maquina al dominio, dentro del MMC, me creaba automáticamete el equipo dentro de la carpeta correspondiente, ahora yo me logeo desde alguna WS y no me crea los equipos, por ende tampoco me esta refrescando ciertas GPO que modifique.
    Ahora bien, yo pregunto, tengo que quitar a las WS del dominio desde el Administrador y luego volver a colocarlas? o existe alguna otra forma porque si es asi tendria que volver hacer back up de todo el correo y el bendito escritorio, el dia que windows no permita que dure no mas de una seción un archivo en el escritorio sere mas feliz.-
    Desde ya muchas gracias por si cooperación.-

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 2411 Visitas

• 1,448
      • 24/10/05
    08/12/2006
    #2 Re: Consulta de AD W2K3

Si, la workstation fue agregada al dominio anterior que por más que tenga en mismo nombre, es distinto.

Tenes que bajar la maquina de dominio y volverla a subir. Tenes herramientas como netdom que te pueden simplificar esa tarea-

Cuando subas la máquina al nuevo dominio, te va a generar nuevamente todos los perfiles de usuario, ahí lo que podes hacer es renombrar los perfiles para que te tome los anteriores.

Saludos,
    PV