IT Pro - Servidores /

[AYUDA] control messenger

Participa en el tema [AYUDA] control messenger en el foro IT Pro - Servidores.
Hola! Conocen alguna aplicacion que permita loggear las conversaciones de cada workstation del live messenger. ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] control messenger
    Hola!

Conocen alguna aplicacion que permita loggear las conversaciones de cada workstation del live messenger. Me estan pidiendo en la empresa que grabe un log de cada uno de los usuarios. La unica opcion que se me ocurrio es poner algun programa en cada una de las maquinas y que ese log que guarda lo guarde en el server. Supongo que no existe nada para hacerlo en forma centralizada.
    Que programas conocen??
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: control messenger

Me parece, que hacer eso ilegal...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: control messenger

Akonix

No es barato... y ademas necesitas un equipo importante para hacerlo andar bien.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: control messenger

Si usas Office Communicator se puede, con Live messenger no creo.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: control messenger

Originalmente publicado por martinm Ver mensaje
    Me parece, que hacer eso ilegal...
    Algo de eso hay, creo que la legalidad depende si el usuario de la pc espiada tiene conocimiento acerca del software espía instalado.

g.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: control messenger

En estos casos se informa al personal que se guarda la informacion, es una especie de grabacion de las conversaciones en los call center.

En el caso de live communicator, permite trabajar con usuarios externos. No use nunca el live communicator, a lo que voy es lo puedo usar para mensajeria interna, como externa? o conviven el live communicator para la intranet y el live messenger para el exterior?

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: control messenger

El LCS lo podes usar en ambos escenarios tengo entendido.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 2414 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB