IT Pro - Servidores /

Certificando exchange 2003

Participa en el tema Certificando exchange 2003 en el foro IT Pro - Servidores.
Hola, tengo que certificar en microsoft exchange 2003, y querria saber que paginas hay para ...

Buscar en este tema:

•  
    SontodosHDP escribió el 11/12/2006 a las 11:06 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Certificando exchange 2003
    Hola, tengo que certificar en microsoft exchange 2003, y querria saber que paginas hay para practirar y ver como son los examenes ya que seria el primero, se que hay un par pero no recuerdo los nombres.
    Saludos y gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/it-pro-servidores.243/399576-certificando-exchange-2003.html
    | Más
  • pvernocchi escribió el 11/12/2006 a las 20:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Certificando exchange 2003

La recomendación es que te leas los training kits, el resource kit y hagas trascenders (son emuladores de exámenes).

Mucha práctica en laboratorio, teoría a full. Con eso te sacas de 8 para arriba.
    Me gusta este mensaje
  • SontodosHDP escribió el 21/12/2006 a las 11:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Certificando exchange 2003

Bueno eso es lo que quiero, busque en google como recomendas vos cuando diste el curso de exchange , ya que sos de enojarte cuando alguien postea sin buscar antes jajajaja
    y hay varias opciones, yo quiero saber cual es la mejor para practicar, yo baje el boson y el virtual certexam.
    Saludos y gracias

PD: con cuanto aprobas??
    Me gusta este mensaje
  • pvernocchi escribió el 26/12/2006 a las 07:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Certificando exchange 2003

Aprobás con 700, podes bajarte el Trascender también. Son todos emuladores de exámenes y te podes medir con esos. Todo sirve...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 468 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB