IT Pro - Servidores /

[PEDIDO] Nombre de cliente!

Participa en el tema [PEDIDO] Nombre de cliente! en el foro IT Pro - Servidores.
Hola gente bonita de psicofxp .com les queria hacer una consulta ya q estbe buscando ...

Buscar en este tema:

•  
    Raulis escribió el 18/12/2006 a las 21:17 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Nombre de cliente!
    Hola gente bonita de psicofxp.com les queria hacer una consulta ya q estbe buscando y no encontre a lo mejor fue porque busque mal o algun error comete en la busquedad queria saber si hay forma desde el arbol de dominio de el windows 2003 hay forma de ir cambiandole en nombre a los clientes osea:

Lo que yo quiera @algo.com?

ya que por motivos de organnisacion tengo q cambiar varios y se me hace dificil andar oficina por ofiicna

sLds Raul
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Rex2002 escribió el 19/12/2006 a las 09:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Nombre de cliente!

Si el Forest Funtinal Level es Windows Server 2003 y estas corriendo en Windows Server 2003 todos los controladores de Dominio... Podes renombrar un Dominio dentro de un Forest con RENDOM. Podes renombrar Servidores con NETDOM. Pero no podes renombrar el Forest Root Domain sin recontruir todo el AD.
    Me gusta este mensaje
  • Raulis escribió el 19/12/2006 a las 20:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Nombre de cliente!

Hola lo q yo quiero es cambiar el nombre a una terminal cliente nada mas no a el dominio a una pc q se llama pc98@algo.com
    la quiero poner pc20@algo.com

Sdls Raul
    Me gusta este mensaje
  • Rex2002 escribió el 19/12/2006 a las 23:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Nombre de cliente!

Para el nombre de la PC... MI PC...Propiedades ... Nombre del Equipo... cambiar !

Si el equipo es parte de un dominio, tenes que loguearte con una cuenta de Dominio con permiso suficiente.
    Me gusta este mensaje
  • Raulis escribió el 20/12/2006 a las 20:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Nombre de cliente!

Gracia Rex por tu respusta eso q me desis vos si lo se hacer lo que yo quiero hacer es dede el Controlador de dominio cambiar el nombre de los clientes sin tener q ir Pc por PC a cambiar

Slds Raul
    Me gusta este mensaje
  • froldan escribió el 21/12/2006 a las 13:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Nombre de cliente!

Mira. para cambiar el nombre de la pc tenes que sacarla del dominio. Por lo que vas a tener que si o si ir oficina por oficina. Eventualmente para algunas tareas podrias ir a Administrar desde una cuenta de equipo en Usuarios y Equipos de Active Directory pero no te serviria para esto. Vos podes administrar el equipo mientras esta en el dominio. Como para cambiarle el nombre lo tenes que sacar despues no lo vas a poder meter desde el servidor.
    Me gusta este mensaje
  • pvernocchi escribió el 28/12/2006 a las 10:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Nombre de cliente!

No es necesario quitar la maquina de dominio para renombrarla. Con el procedimiento de Rex alcanza. Sino podes hacerlo con NETDOM (viene en las support tools) por linea de cmando.

Cuando renombrás la cuenta de equipo, desde el XP, se actualiza la info en AD.
    Me gusta este mensaje
  • Rex2002 escribió el 28/12/2006 a las 14:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Nombre de cliente!

Yo creia que Netdom era solo para Servers... pero no...

http://support.microsoft.com/kb/298593
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 468 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB