IT Pro - Servidores /

[AYUDA] recuperar servidor de correo en linux...

Participa en el tema [AYUDA] recuperar servidor de correo en linux... en el foro IT Pro - Servidores.
Hola... mi problema es el siguiente: mi tio tenia en servidor de correo alojado en ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 26/12/2006 a las 08:25 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] recuperar servidor de correo en linux...
    Hola...

mi problema es el siguiente: mi tio tenia en servidor de correo alojado en iPlan el cual tambien era un sistema de encuentros telefonicos (al estilo fonochat), hace unos dias mi tio lo dio de baja porque no funcionaba ni gratis...por lo cual tambien dio de baja el servidor de correo...

quisiera saber como puedo hacer (si es posible...) para volver a poner online ese servidor de correo ya que me es muy util porque mi mail tiene minombre@miapellido.com.ar...

el servidor esta programado en linux (red hat) y esta en modo texto..lo programo una persona que sabe..no yo ...

en mi casa tengo una ip dinamica de cablemodem de 600k de bajada y 128k de subida...lo cual creo suficiente ya que no tengo mucho caudal de mensajes...

desde ya muchas gracias

cualquier duda que tengan con la configuracion del servidor pregunten ...

Ramiro
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/it-pro-servidores.243/402493-ayuda-recuperar-servidor-de-correo-linux.html
    | Más
  • martinm escribió el 26/12/2006 a las 12:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: recuperar servidor de correo en linux...

Lo que queres hacer no es recuperar el servidor de correo (la base de mails), sino redirigir los correos dirigidos a miapellido.com.ar a tu nueva dirección IP. es el famoso mx record.
    Se supone que el servidor lo tenes ahora, solo que no le llega ningún mail, no?
    El servidor te lo programaron o te lo configuraron?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 26/12/2006 a las 14:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: recuperar servidor de correo en linux...

al servidor lo programo y lo configuro otra persona...el servidor ahora estan en la casa de mi tio...ovbio que apagado....

la verdad me da igual...quisiera ponerlo a andar en mi casa...pero se puede con IP dinamica???

de lo contrario...como puedo hacer para redireccionar el correo?? haciendo esto..tambien podre enviar mensajes desde ese mail??

muchas gracias
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1012 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB