IT Pro - Servidores /

iNSTALACION WIN 2003 STD EDITION

Participa en el tema iNSTALACION WIN 2003 STD EDITION en el foro IT Pro - Servidores.
buenas, quiero aprender el tema de servidores y empezare con windows 2003 para luego aprender ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 iNSTALACION WIN 2003 STD EDITION
    buenas, quiero aprender el tema de servidores y empezare con windows 2003 para luego aprender linux y comparar. El tema es que tengo el windows 2003 server std edition y el windows 2000 server y ambos no bootean, me obligan a instalar un SO antes. Tambien probe bootear con un Cd de win98SE pero el ejecutable no corre en DOS. Me parece que es un error o quizas exista un motivo de seguridad el cual no entienda. Alguien me puede dar una mano, gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: iNSTALACION WIN 2003 STD EDITION

los cds de win2000 y 2003 server son booteables, si los copiaron mal perdiendo el sector booteable podes hacer el juego de diskettes de booteo de win server para instalarlo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: iNSTALACION WIN 2003 STD EDITION

desde ya muchas gracias, podrias indicarme como o bien si puedo generar lo mismo en un CD ya que hace rato que he dejado de usar el floppy, nuevamente gracias
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: iNSTALACION WIN 2003 STD EDITION

En este link te explican como armar un CD con Service pack integrado, podes leer las generalidades para recuperar tu sector de booteo.

http://www.petri.co.il/windows_2000_...pstreaming.htm

Especialmente la parte que dice:
    How can I make a bootable CD of Windows 2000 and SP4, Windows XP and SP2 or of Windows Server 2003 SP1?

Saludos,
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1313 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB