IT Pro - Servidores /

Merecido y Justo reconocimiento

Participa en el tema Merecido y Justo reconocimiento en el foro IT Pro - Servidores.
Coincidiran tal vez conmigo que no es comun en nuestro rubro encontrar gente con fuerte ...

Buscar en este tema:
  •  
    ponicke escribió el 02/01/2007 a las 15:36 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    7 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Merecido y Justo reconocimiento
    Coincidiran tal vez conmigo que no es comun en nuestro rubro encontrar gente con fuerte base teorica acerca de los temas que en suerte les tocan si no mas bien un: "y bueno dale pa adelante, google o algun foro proveera!", asi luego aparecen implentaciones que son dificiles de creer pero son fruto de tales practicas.

No hace falta ir muy lejos, basta con hacer una rapida repasada por algunas de las preguntas en este mismo foro para concluir que muchas de ellas no hubieran aparecido si sus autores hubieran o hubiesen leido al menos el prologo de algun libro de Active Directory.

Certifican mis palabras las consultoras que con los pelos de punta no saben ya que piedra levantar en busca de consultores con peso propio.

Dificil es encontrar entonces profesionales que tengan una base teorica que avale sus movimientos, pero mas dificil aun es encontrar uno que ademas tenga ganas y disfrute el enseniar y compartir todo lo que sabe.

Esta introduccion me sirve para resaltar a un profesional distinto, que sabe de lo que habla, que demostro tener el conocimiento necesario para integrar hoy con 23 anios una de las consultoras mas importantes de la region.

Acompanienme a felicitar a Pablo Vernocchi, quien ha sido nombrado por Microsoft MVP en Exchange Server, un reconocimiento que solo 98 profesionales de todo el mundo han logrado obtener y solo 4 en Cono Sur.

Felicitaciones Pablo, este es solo uno de los reconocimientos que seguro te esperan

https://mvp.support.microsoft.com/de...5-04230CC0141F

Y para los que se resisten a leer antes de meter mano, aprovechen que Pablo va a seguir respondiendo en PsicoFXP

| Más
  • Rex2002 escribió el 03/01/2007 a las 20:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Merecido y Justo reconocimiento

Felicitaciones para Pablo antes que nada !

Sabes Pablo que ahora tengo mas miedo que antes !

Originalmente publicado por ponicke Ver mensaje

Certifican mis palabras las consultoras que con los pelos de punta no saben ya que piedra levantar en busca de consultores con peso propio.
    Las consultoras no saben que piedra levantar porque te quieren certificado y pagarte dos mangos.

Yo no voy a decir que consultora, bah... las iniciales si... SDP (SOFTWARE DEL PLATA)... a mi me prometio pagarme los cursos y los examentes y cuando finalmente cambie de laburo y firme con ellos me dijeron que no.

Cosa que le paso a los otros chicos con los que voy trabajando tambien... asi que un poco se lo merecen las consultoras.

Tal vez algunas sean mas serias, pero la verdad es que por lo general es mas facil que una empresa capacite a su personal con cursos que una consultora a los recursos que tiene... tratan de que hoy saquen las cosas y cuando las tecnologias cambien, traer gente nueva.

Se supone que yo soy Administrador Exchange de SDP y de parte de ellos no recibi ni un folleto de Exchange 2007... y lo mismo le paso a otros chicos... asi que si en 2 años no tienen gente capacitada en 2007, supongo que sera porque no les importa capacitar.

Por mas que uno lea los manuales, se arme labs y trabaje en esto, particularmente pagar los cursos y los examentes se hace dificil.
  • nbattista escribió el 19/01/2007 a las 10:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Merecido y Justo reconocimiento

Felicitaciones para Pablo, es un logro increíble y que nos da orgulllo a todos los argentinos que trabajamos con Exchange.

Saludos
    Nazareno
  • El_Rengo escribió el 23/01/2007 a las 10:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Merecido y Justo reconocimiento

Felicitaciones Pablo!

Es un lindo e importante reconocimiento de parte de la comunidad Microsoft y un gusto tenerte de nuestro lado dando una mano.

Que no sirva para quedarse y seguir buscando más!

Saludos!
  • pvernocchi escribió el 25/01/2007 a las 22:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Merecido y Justo reconocimiento

Muchas gracias!

La verdad que este reconocimiento trae consigo un montón de responsabilidades y beneficios
    Estoy muy contento y la verdad es una palmadita en la espalda que te da fuerzas para seguir.

Voy a seguir por estos lados por rato largo. El equipo y ambiente que se ha formado en esta comunidad es excelente, aunque a veces no tenga la posibilidad de conocer personalmente a todos, de a poco se va dando, como en el caso de REX2002.

Gracias nuevamente a todos por hacer esto posible.

Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 meses.

Crea un tema nuevo similar

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/it-pro-servidores.243/403771-merecido-y-justo-reconocimiento.html

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1584 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | Artículos | Trabajá con nosotros
©2010 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB