IT Pro - Servidores /

[LINUX] Un saludo a la comunidad

Participa en el tema [LINUX] Un saludo a la comunidad en el foro IT Pro - Servidores.
Hola a todos, mi interes en esta instancia es saludarlos, conocer un poco la comunidad, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [LINUX] Un saludo a la comunidad
    Hola a todos, mi interes en esta instancia es saludarlos, conocer un poco la comunidad, para luego poder postear nuevos temas. Soy tecnico en informatica, me especializo en Linux, sobe todo en migraciones de redes LAN a software libre y soporte a usuarios, estoy muy interesado en servidores sobre esta plataforma, por lo que mis aportes y consultas iran destinados a esos temas. Gracias por su atencion. Un saludo a la comunidad.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Un saludo a la comunidad

Te interesa formar parte de un LUG?
    De que zona sos?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Un saludo a la comunidad

Bienvenido !

Siempre es importante sumar gente con ganas de aportar a la comunidad !!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Un saludo a la comunidad

Originalmente publicado por c0l0rad0 Ver mensaje
    Hola a todos, mi interes en esta instancia es saludarlos, conocer un poco la comunidad, para luego poder postear nuevos temas. Soy tecnico en informatica, me especializo en Linux, sobe todo en migraciones de redes LAN a software libre y soporte a usuarios, estoy muy interesado en servidores sobre esta plataforma, por lo que mis aportes y consultas iran destinados a esos temas. Gracias por su atencion. Un saludo a la comunidad.
    Bienvenido!

Y espero que tu estancia sea grata, que puedas aportar y aprender como nosotros también podamos aprender de lo que aportes!

Originalmente publicado por sechole
    Te interesa formar parte de un LUG?
    De que zona sos?
    No perdés tiempo!! Con tal de sumar adeptos!

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Un saludo a la comunidad

Hola sechole, soy de P.Truncado, Santa Cruz. Pasame tu idea, a ver de que se trata. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Un saludo a la comunidad

Uy estas bastante lejos. Nuestro LUG es de Buenos Aires Zona Norte.
    Igual si te interesa participar o colaborar de alguna manera anotate en nuestra lista de google.
    http://groups.google.com/group/zonanorte_lug

Originalmente publicado por El Rengo Ver mensaje
    Bienvenido!

No perdés tiempo!! Con tal de sumar adeptos!

Saludos!

Hablando de adeptos, pensar venir a alguna reunión?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Un saludo a la comunidad

Hablando de adeptos, pensar venir a alguna reunión?
    Ahora me voy de vacaciones cuando vuelva quien sabe... el tiempo es lo que me complica todo!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 367 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB