Problema de instalacion.

• 1,757
      • 29/06/06
    28/01/2007
    #1 Problema de instalacion.

Me estoy encontrando con el siguiente problema.... en una maquina que tiene un disco particionado en 3. la primera para winxp, la segunda sin nada para datos y la tercera para w2003server. Booteo de CD, y desde el instalador le asigno esa 3ra particion.... se copian todos los archivos y reinica la maquina. Ahora, es cuando deberia continuar la instalacion en el modo grafico me tira un error que dice que hay un problema con la configuracion del disco ridigido ("Windows Server 2003 could not start because of a computer disk hardware configuration problem. Could not read from selected boot disk...")

Por lo que lei es un problema con el boot.ini pero ya verifique eso. Alguien me puede dar una mano con esto por que no se me ocurre que puede ser.

Salu2.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 3594 Visitas

• 1,448
      • 24/10/05
    28/01/2007
    #2 Re: Problema de instalacion.

Posteá el contenido del boot.ini así lo vemos...

• 1,757
      • 29/06/06
    29/01/2007
    #3 Re: Problema de instalacion.

Gracias pvernocchi.... pero ya solucione el problema. De las 3 particiones deje solo la primera que es la del xp.... y deje el espacio restante sin particionar. Ahi no tuve problemas, y desde el instalador asigne lo que queria para la nueva particion del 2003. No me parece muy logico que de la otra manera fallaba pero que puedo decir?

Saludos.