IT Pro - Servidores /

compartir contactos, calendario, tareas de outlook sobre una LAN

Participa en el tema compartir contactos, calendario, tareas de outlook sobre una LAN en el foro IT Pro - Servidores.
Hola! tengo una red de 10 maquinas en mi empresa, y necesito compartir las carpetas ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 compartir contactos, calendario, tareas de outlook sobre una LAN
    Hola! tengo una red de 10 maquinas en mi empresa, y necesito compartir las carpetas de calendario, tareas y contactos entre los usuarios, asi como contar con carpetas públicas para acceso de todos. Sé que esto se puede hacer con exchange server pero no me dan mis conocimietos para instalarlo, he visto varios programas como ShareOutlook, XC connect, ShareContacts, etc. que hacen justamente esto, pero antes de hacer nada quisiera consultar con ustedes los expertos a ver cuál solución me recomiendan. Prefiero un programa basado en un Servidor, ya que de esta forma es más facil el acceso y el backup de la información.
    Gracias!

Emilio
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: compartir contactos, calendario, tareas de outlook sobre una LAN

Por la cantidad de PCs que mencionas creo que te conviene usar algo como:
    http://www.msdsoft.com/esp/download.htm

Espero te sirva.

Saludos
    Coco.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: compartir contactos, calendario, tareas de outlook sobre una LAN

tiene que ser algo para compartir en outlook ya que el sistema de gestión de la empresa está integrado con outlook. . . alguna idea de qué programa me conviene para hacer esto?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: compartir contactos, calendario, tareas de outlook sobre una LAN

Yo usé bastante el SHAREO, esta piola porque comparte las carpetas..., via correo electrónico "sincroniza" los distintos outlooks, es fácil de usar
    http://shareo.4team.biz/
    espero que te sirva
    salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: compartir contactos, calendario, tareas de outlook sobre una LAN

lo voy a probar, pero estoy buscando algo con estructura de servidor, ya que la sincronización por mail es mas probable que falle . . .
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: compartir contactos, calendario, tareas de outlook sobre una LAN

Proba con el DESKNOW q levanta un servidor de calendario y contactos trae integrado un jabber y podes levantar un sevicio de mails internos, el problema es q yo necesito q sea con el microsoft outlook, alguien tiene idea?

www.desknow.com
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: compartir contactos, calendario, tareas de outlook sobre una LAN

Aqui puedes encontrar lo que buscas;
    http://www.unitedteam1.com
    Suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: compartir contactos, calendario, tareas de outlook sobre una LAN

Acabo de probar Syncing.net. El programa permite compartir cualquier dato a través de Outlook de forma completamente autmática. Tambien tienen un trial de 30 días. Lo recomiendo.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: compartir contactos, calendario, tareas de outlook sobre una LAN

Prueba Public ShareFolder: www.publicshareware.com.es .
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: compartir contactos, calendario, tareas de outlook sobre una LAN

si lo q deceas es hacer un backup de toda la informacion de outlook es facil

solo tienes q ir a buscar archivos o carpetas luego escribes .pst esperas q busque el archivo y cuando termine listo copias ese archivo y ya tienes backup de todo

si deceas pasar esa informacion a otra computadora solo das click en archivo, luego importar y exportar luego en importar de otro programa o archivo y despues en archivo de carpetas personales .pst y te pide buscar donde guardaste el archivo el cual lo pasas con una usb

te escribo esto solo para q lo hagas mientras consigues el software y ademas ya tendras un backup

saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 27292 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB