Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / IT Pro - Servidores

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
* El Hombre de la Estrella *
Sugerencias para el foro IT Pro - Servidores.
El fin de este tema es de ir haciendo modificaciones para que este foro se encuentre de forma más amigable para los usuarios a la hora de que busquen información, ayuda o quieran brindarla. Así de esta forma se mejora el medio de comunicación existente entre todos nosotros. Estarán más que bienvenidos todos los aportes, se analizará y si son factibles se hará lo posible por implementarlas. Desde ya que quedan abierto para recibir cualquier critica, aporte y todo lo que se crea necesario.

Por lo que pudieron ver a simple vista cree TAGs para una mejor previsualización de los temas. Y está en mis ideas generar un foro para la recomendación de compra de Servidores.

A la espera de sus sugerencias...

El Rengo
Chimpancé
Re: Sugerencias para el foro IT Pro - Servidores.
yo diria hacer un subforo hardware y lo otro que sea exclusivamente soft, configuracion, etc (con hard me refiero a todo lo q sea servidores, marca, clones, recomendaciones, configuraciones, etc)

despues unos stickys, por ejemplo: Opcion Windows (y ahi se pone una lista de utilidades para servidores Win) y lo mismo con linux/bsd/solaris.

creo que seria lo mejor para encontrar la informacion rapidamente.

saludos!
Monito
Originalmente publicado por lord_noko Ver mensaje
yo diria hacer un subforo hardware y lo otro que sea exclusivamente soft, configuracion, etc (con hard me refiero a todo lo q sea servidores, marca, clones, recomendaciones, configuraciones, etc)

despues unos stickys, por ejemplo: Opcion Windows (y ahi se pone una lista de utilidades para servidores Win) y lo mismo con linux/bsd/solaris.

creo que seria lo mejor para encontrar la informacion rapidamente.

saludos!
adhiero
* El Hombre de la Estrella *
Si. Eso lo tenía pensado hacer un sub-foro para recomendaciones para la compra de Hardware de servidores...
Microsoft MVP
Rengo, las notificaciones de respuetas o no llegan o lo hacen con retrasos. Si anduviesen correctamente sería ideal para poder hacer seguimiento de los threads.

Slds.
Tomatelo con Calma
Originalmente publicado por El Rengo Ver mensaje
Si. Eso lo tenía pensado hacer un sub-foro para recomendaciones para la compra de Hardware de servidores...
me sumo a la propuesta!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Sugerencias para el Foro de Música. El Rengo Música 20 27.07.2006 00:37 hs.
Sugerencias Sobre Este Foro PGM Hardware 42 24.08.2005 17:23 hs.
foro de criticas y sugerencias elvaAgoO Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 1 13.05.2003 11:40 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• cambio de horario octubre 2009
• Servidor HP Proliant ML 150 G5 y RAID
• Sistema operativo para Server para Virtualizacion
• MOSS 2007: Server error:...
• Configurar raid en HP Proliant ml370 G5
• mkatz
• Mstaaravin
• darthsidious
• Jorge_42
• drou

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}