Sugerencias para el foro IT Pro - Servidores.

• 5,546
      • 07/11/02
    16/03/2007
    #1 Sugerencias para el foro IT Pro - Servidores.

El fin de este tema es de ir haciendo modificaciones para que este foro se encuentre de forma más amigable para los usuarios a la hora de que busquen información, ayuda o quieran brindarla. Así de esta forma se mejora el medio de comunicación existente entre todos nosotros. Estarán más que bienvenidos todos los aportes, se analizará y si son factibles se hará lo posible por implementarlas. Desde ya que quedan abierto para recibir cualquier critica, aporte y todo lo que se crea necesario.

Por lo que pudieron ver a simple vista cree TAGs para una mejor previsualización de los temas. Y está en mis ideas generar un foro para la recomendación de compra de Servidores.

A la espera de sus sugerencias...

El Rengo

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 9399 Visitas

• 94
      • 01/07/06
    16/03/2007
    #2 Re: Sugerencias para el foro IT Pro - Servidores.

yo diria hacer un subforo hardware y lo otro que sea exclusivamente soft, configuracion, etc (con hard me refiero a todo lo q sea servidores, marca, clones, recomendaciones, configuraciones, etc)

despues unos stickys, por ejemplo: Opcion Windows (y ahi se pone una lista de utilidades para servidores Win) y lo mismo con linux/bsd/solaris.

creo que seria lo mejor para encontrar la informacion rapidamente.

saludos!

• 14
      • 14/03/07
    26/03/2007
    #3 Re: Sugerencias para el foro IT Pro - Servidores.
    Cita Escrito por lord_noko Ver mensaje
    yo diria hacer un subforo hardware y lo otro que sea exclusivamente soft, configuracion, etc (con hard me refiero a todo lo q sea servidores, marca, clones, recomendaciones, configuraciones, etc)

despues unos stickys, por ejemplo: Opcion Windows (y ahi se pone una lista de utilidades para servidores Win) y lo mismo con linux/bsd/solaris.

creo que seria lo mejor para encontrar la informacion rapidamente.

saludos!
    adhiero
      • 5,546
      • 07/11/02
    26/03/2007
    #4 Re: Sugerencias para el foro IT Pro - Servidores.

Si. Eso lo tenía pensado hacer un sub-foro para recomendaciones para la compra de Hardware de servidores...

• 1,448
      • 24/10/05
    20/02/2008
    #5 Re: Sugerencias para el foro IT Pro - Servidores.

Rengo, las notificaciones de respuetas o no llegan o lo hacen con retrasos. Si anduviesen correctamente sería ideal para poder hacer seguimiento de los threads.

Slds.

• 193
      • 09/01/05
    28/03/2008
    #6 Re: Sugerencias para el foro IT Pro - Servidores.
    Cita Escrito por El Rengo Ver mensaje
    Si. Eso lo tenía pensado hacer un sub-foro para recomendaciones para la compra de Hardware de servidores...
    me sumo a la propuesta!