-
#1 Sugerencias para el foro IT Pro - Servidores.
El fin de este tema es de ir haciendo modificaciones para que este foro se encuentre de forma más amigable para los usuarios a la hora de que busquen información, ayuda o quieran brindarla. Así de esta forma se mejora el medio de comunicación existente entre todos nosotros. Estarán más que bienvenidos todos los aportes, se analizará y si son factibles se hará lo posible por implementarlas. Desde ya que quedan abierto para recibir cualquier critica, aporte y todo lo que se crea necesario.
Por lo que pudieron ver a simple vista cree TAGs para una mejor previsualización de los temas. Y está en mis ideas generar un foro para la recomendación de compra de Servidores.
A la espera de sus sugerencias...
El Rengo
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
5 comentarios
/ 9399 Visitas
-
#2 Re: Sugerencias para el foro IT Pro - Servidores.
yo diria hacer un subforo hardware y lo otro que sea exclusivamente soft, configuracion, etc (con hard me refiero a todo lo q sea servidores, marca, clones, recomendaciones, configuraciones, etc)
despues unos stickys, por ejemplo: Opcion Windows (y ahi se pone una lista de utilidades para servidores Win) y lo mismo con linux/bsd/solaris.
creo que seria lo mejor para encontrar la informacion rapidamente.
saludos!
-
#3 Re: Sugerencias para el foro IT Pro - Servidores.
![Cita]()
Escrito por
lord_noko
yo diria hacer un subforo hardware y lo otro que sea exclusivamente soft, configuracion, etc (con hard me refiero a todo lo q sea servidores, marca, clones, recomendaciones, configuraciones, etc)
despues unos stickys, por ejemplo: Opcion Windows (y ahi se pone una lista de utilidades para servidores Win) y lo mismo con linux/bsd/solaris.
creo que seria lo mejor para encontrar la informacion rapidamente.
saludos!
adhiero
-
#4 Re: Sugerencias para el foro IT Pro - Servidores.
Si. Eso lo tenía pensado hacer un sub-foro para recomendaciones para la compra de Hardware de servidores...
-
#5 Re: Sugerencias para el foro IT Pro - Servidores.
Rengo, las notificaciones de respuetas o no llegan o lo hacen con retrasos. Si anduviesen correctamente sería ideal para poder hacer seguimiento de los threads.
Slds.
-
#6 Re: Sugerencias para el foro IT Pro - Servidores.
![Cita]()
Escrito por
El Rengo
Si. Eso lo tenía pensado hacer un sub-foro para recomendaciones para la compra de Hardware de servidores...
me sumo a la propuesta!