Primer 12

windows 2003 server problemas usuarios de un server DC y los permisos para los client

• 19
      • 01/09/04
    17/10/2007
    #11 Re: windows 2003 server problemas usuarios de un server DC y los permisos para los cl

Hola.....

Entonces una solucion mas sencilla seria que selecciones todos los usuario de la unidad organizativa...
    un ves que los tengas seleccionados picas con el boton derecho y pones propiedades.... solo los USUARIOS NO LOS GRUPOS DE USUARIOS ..... vas a la solapa perfiles y ahi pones el script o login.bat le das aceptar y listo, todos los usuarios seleccionados tiene la misma script

saludos

• 2
      • 16/10/07
    17/10/2007
    #12 Re: windows 2003 server problemas usuarios de un server DC y los permisos para los cl

Oka comprendo, pero existe alguna manera de decirle que ejecute varios archivos .BAT por ejemplo yo genero un archivo por cada unidad que deseo que se conecte, y dependiendo del perfil del usuario, le digo a que unidad deseo que se conecte.

Entonces le doy acceso y le pongo en el login acceso a unidad_x.bat , unidad_y.bat , unidad_z.bat, se pueden llamar varios archivos o solo 1???? y si es asi como los ingreso pq los eh puesto con "," ";" y solo me toma el primero ... o existe alguna manera mas efectiva de hacer esto.

Gracias por tu ayuda qancer

Saludos.

• 1
      • 21/10/10
    10/03/2011
    #13 Re: windows 2003 server problemas usuarios de un server DC y los permisos para los cl

Muy buenas soy nuevo en este tema de los server y quisiera que alguien me facilitara la forma, o algun script que descomparta los disco C$ y D$ de las PC que se encuentran conectadas en mi red a mi dominio una vez que inicie su perfil de usuario.....Gracias por su ayuda

• 19
      • 01/09/04
    11/03/2011
    #14 Re: windows 2003 server problemas usuarios de un server DC y los permisos para los cl

Hola rolito_funk

Solo un script o login.bat puede ejecutarse por usuario

Y para vos adrianabin lo merjo es que lo hagas manual que es mas seguro que funcione

daludos

Primer 12