IT Pro - Servidores /

[CONFIGURACION] windows 2003 server problemas usuarios de un server DC y los permisos para los client

Participa en el tema [CONFIGURACION] windows 2003 server problemas usuarios de un server DC y los permisos para los client en el foro IT Pro - Servidores.
Hola..... Entonces una solucion mas sencilla seria que selecciones todos los usuario de la unidad ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    razv3 escribió el 26/03/2007 a las 16:44 hs.

#1 [CONFIGURACION] windows 2003 server problemas usuarios de un server DC y los permisos para los client
    Mostrar el primer mensaje completo
  • qancer escribió el 17/10/2007 a las 14:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: windows 2003 server problemas usuarios de un server DC y los permisos para los cl

Hola.....

Entonces una solucion mas sencilla seria que selecciones todos los usuario de la unidad organizativa...
    un ves que los tengas seleccionados picas con el boton derecho y pones propiedades.... solo los USUARIOS NO LOS GRUPOS DE USUARIOS ..... vas a la solapa perfiles y ahi pones el script o login.bat le das aceptar y listo, todos los usuarios seleccionados tiene la misma script

saludos
    Me gusta este mensaje
  • rolito_funk escribió el 17/10/2007 a las 15:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: windows 2003 server problemas usuarios de un server DC y los permisos para los cl

Oka comprendo, pero existe alguna manera de decirle que ejecute varios archivos .BAT por ejemplo yo genero un archivo por cada unidad que deseo que se conecte, y dependiendo del perfil del usuario, le digo a que unidad deseo que se conecte.

Entonces le doy acceso y le pongo en el login acceso a unidad_x.bat , unidad_y.bat , unidad_z.bat, se pueden llamar varios archivos o solo 1???? y si es asi como los ingreso pq los eh puesto con "," ";" y solo me toma el primero ... o existe alguna manera mas efectiva de hacer esto.

Gracias por tu ayuda qancer

Saludos.
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 28067 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB