windows 2003 server problemas usuarios de un server DC y los permisos para los client
-
-
Member -
26/03/2007#1 windows 2003 server problemas usuarios de un server DC y los permisos para los clienthola bueasn amigos, soy nuevo en windows 2003 server y necesito estableceser un servers DC para un empresa, controlar todo por grupos y que cada uno de las maquinas en el dominio entre a una carpeta compartida ejemplo que sera para todos f: donde estaran todos lo recursos ej: cartas, lex doctor etc tec cada grupo tendra permiso de entrara a cada uno de esas carpetas perfecto hasta ahii el problema es que no puedo hacer que pueda crear un archivo o cambiar el nombre de la carpeta o eliminarlo, ese es mi unico incombeneinte y la verdad no se ya como hacer para solucionar esoo hee leeid muchoo pero necesiouan explicacion y pasos a seguir serian tan amable de darme uan manoo.
CUALQUIERO COSA PREGUNTENME, TOY BASTANTE HASTA LAS MANOS. -
-
-
Junior Member -
26/03/2007#2 Re: windows 2003 server problemas usuarios de un server DC y los permisos para los clpodes poner un script de logon, q cuando se logueen, les cree las unidades de red q hagan falta.
NET USE:
por ej,
NET USE F: \\servidor\carpetacompartida
lo armas en un .bat y despues en las propiedades de cada usuario, hay un tab q se llama profile.
donde dice logon script, le pones el path del bat q hiciste.
en cuanto a los permisos, fijate en la parte de seguridad de cada share, en advanced. fijate kien tiene premisos de escritura y kien no, y el alcance.
fijate q probablemente tengas el alcance para q solo puedan cambiar ese folder. tendrias q ponerle q pueda cambiar los child objects.
si aun asi no podes, cambia la herencia de permisos (seguridad -> advanced). es el 1er tilde q ves (dice "heredar permisos de los parents a los chidl objects...." o algo asi).
destilda, y te va a preguntar si keres copiar los permisos.
decile q si.
cambia de vuelta los permisos q necesites y fijate el alcance q les pones, y proba de vuelta. -
-