Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / IT Pro - Servidores

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Orangután
virtual server 2005
Alguno trabajó en esta nueva plataforma de virtualizacion creo q es una evolucion acertada del virtual pc
Tiene buenos condimentos como ser placa scsi hacer cluster con las server etc etc
El problema tiene q estar instalado si o si un IIS ,ahora viene mi duda , yo lo instalaria en mi maquina personal
tener instalado un serv web trae problemas de seguridad de variados tipo y mas si tenes la maquina prendida la mayor parte del dia,Que medidas tendria que tomar para usar el nueva aplicacion de virtualizar teniendo el IIS corriendo y que no sea un riego para pc y que no quede comprometida en algun ataque. (Mas alla de tener firewall y todo lo demas) ,Cual seria una configuracion apropiada del IIS? ,ojo no voy a usar el IIS mas que para correr al aplicacion antes mencionada
Gracias y escucho sus consejos
Microsoft MVP
Re: virtual server 2005
El virtual Server está muy bueno. Al emular SCSI podes armar cluster y todo.

Yo instalé Virtual Server en muchos lados. IIS 6 (Windows 2003) es bastante seguro. Es mas, si buscás vulnerabilidades, creo que encotrarás muy pero muy pocas, algo así como 3 desde que salió. Las configuraciones por default son más que suficientes.

Además, si no abris el puerto 80 a Internet las chances de explotar alguna supuesta vulnerabilidad se reducen a practicamente nada.

Slds.
Orangután
otra cosa la maquina donde tengo q instalar el win serv 2005 puede ser un win2000
si lo puedo hacer ? y donde esta exactamente la confi para cambiar de port del 80 aotro para q no quede tan expuesto , ya q al instalar el IIS queda abierto automaticamente el port 80
Microsoft MVP
Podes ponerlo en otro puerto. Si lo pones en XP automáticamente usa el 80, después lo podes cambiar desde las opciones del sitio web. Si lo instalás en un W2003 te genera un site nuevo en el puerto 1024.

Sólo puede ser instalado en:

Supported Host Operating Systems
•Microsoft Windows Server 2003 Standard Edition, Enterprise Edition, or Datacenter Edition or later
•Windows Server 2003 Standard x64 Edition, Enterprise x64 Edition, Datacenter x64 Edition or later versions
•Windows Small Business Server 2003 Standard Edition or Premium Edition
•Windows XP Professional Service Pack 2 or later (for non-production use only).

http://www.microsoft.com/windowsserv...n/sysreqs.mspx
<-Underworld Taken->
Si lo vas a poner en tu pc te recomiendo que pruebes el VMWare Server. Lo podes bajar gratis de www.vmware.com
A mi personalmente me gusta mucho mas que el Virtual Server.

Saludos
Karma coma
que gran porqueria.

me pueden explicar qué es eso de que para poder hacer cluster tiene que soportar scsi?
Microsoft MVP
No entiendo... que es una gran porquería?

Para hacer cluster necesitas soporte SCSI Virtual. Esto significa que puedas compartir estos adaptadores virtuales entre dos hosts, para poder compartir los discos.

Virtual Server soporta Cluster, y tengo entendido que VMWare Server también.

Nuevamente, qué es una porquería?
Colgado de la Palmera
Pvernocchi , una consulta sabes si se puede tener un cluester a nivel de servidores virtuales uno que este en Vistual Server y el otro en Vmware, para tener una alta disponibilidad , en caso de poderse cual seria la configuracion ?, de antemano agradesco tu colaboracion
Microsoft MVP
Mirá, si por ejemplo es un CCR de Exchange 2007 podrías hacerlo. Pero para eso podes hasta clusterizar Virtual Server que sería mejor...

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Virtual Server c/ Tainet CA81R bonafide Redes Informáticas 5 20.03.2006 22:19 hs.
No entiendo lo del Virtual Server dariozanetti Redes Informáticas 3 30.01.2006 19:03 hs.
Config Virtual server CA61E jolunet Redes Informáticas 0 02.02.2005 02:51 hs.
Problema con tainet ca-81r (virtual server) Nicolasst Redes Informáticas 1 07.07.2004 12:29 hs.
virtual server (ca81r) ::zyvox:: Redes Informáticas 3 01.05.2004 03:06 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• cambio de horario octubre 2009
• Servidor HP Proliant ML 150 G5 y RAID
• Sistema operativo para Server para Virtualizacion
• MOSS 2007: Server error:...
• Configurar raid en HP Proliant ml370 G5
• mkatz
• Mstaaravin
• darthsidious
• Jorge_42
• drou

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}