IT Pro - Servidores /

[ISA SERVER] Publicar Servidor Seguro.

Participa en el tema [ISA SERVER] Publicar Servidor Seguro. en el foro IT Pro - Servidores.
Buenas, vuelvo con un tema que ya inicie hace algún tiempo y deje en el ...

Buscar en este tema:

•  
    oscarlopezoliva escribió el 11/04/2007 a las 13:12 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [ISA SERVER] Publicar Servidor Seguro.
    Buenas, vuelvo con un tema que ya inicie hace algún tiempo y deje en el tintero por falta de tiempo. Intentaré poner en antecedentes lo más rápida y concretamente me sea posible.

Antes de instalar el Isa todo me funcinaba perfectamente, en el equipo con el enrutador le daba la dirección del equipo con el Servidor Web y se veia perfectamente desde un equipo cliente, acto seguido cree un certificado (al principio con OpenSSL y posteriormente con mi propia CA, instalada en el Servidor Web) y lo use en mi sitio Web predeterminado y también se veia perfectamente en el equipo cliente.
    Pero a raiz de instalar el Isa Server (primero el 2004 y ahora el 2006, con identico resultado con ambos programas), me muestra el siguiente mensaje en el Internet Explorer del equipo cliente:
    No se puede mostrar la página

Explicación: hay un problema con la página a la que se intenta tener acceso y no puede mostrarse.Intente lo siguiente:
    • <LI id=L_defaultr_8>Actualizar la página: busque la página de nuevo haciendo clic en el botón Actualizar. Puede que el tiempo de espera se haya agotado debido a una congestión de Internet. <LI id=L_defaultr_9>Comprobar ortografía: compruebe que la dirección de la página web esté bien escrita. Puede que se haya cometido un error al escribirla.
    • Obtener acceso desde un vínculo: si existe un vínculo a la página que está buscando, intente obtener acceso a la página desde dicho vínculo.
    Información técnica (para personal de soporte técnico)
    • Código de error: 500 Error del servidor interno. El nombre principal de destino es incorrecto. (-2146893022)

Los pasos que segui para configurar los certificados una vez instalado el Isa Server son los siguientes:

1. No toco nada en el equipo con el Servidor Web ya que en este equipo ya estaba instalado el certificado y además funcionando, sin el Isa Server.
    2. Exporto el certificado con sus claves desde el administrador del IIS, en la pestaña de Seguridad de directorios-->Ver certificado-->Pestaña Detalles-->Copiar en Archivo-->Sigo el asistente para exportación.
    3. Importo el certificado desde una consola MMC, que previamente le añadi el complemento de Certificados o directamente ejecutas el certificado exportado y se inicia la importación.
    4. Creo la regla en Isa Server, para la publicación de Servidor seguro, también creo la escucha y configuro en ella el certificado que he importado.

Después de seguir todos estos pasos lo único que obtengo es el error antes mencionado y no consigo salir de esta situación, agradeceria la ayuda de cualquier persona que crea saber cual es el problema.

Saludos....
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/it-pro-servidores.243/437420-isa-server-publicar-servidor-seguro.html
    | Más
  • oscarlopezoliva escribió el 17/04/2007 a las 10:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Publicar Servidor Seguro.

Buenas otra vez, llevo varios dias realizando más y más pruebas y no doy con el problema y como he visto que nadie contestaba, me he decidido a actualizar el post, para ver si algún alma caritativa me puede echar una mano.

Agradecira muchisimo cualquir tipo de ayuda u orientación sobre mi problema.

Saludos......
    Me gusta este mensaje
  • Rex2002 escribió el 17/04/2007 a las 15:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Publicar Servidor Seguro.

No sera que el nombre comun del certificado no concuerda con el publicado, no ?

http://support.microsoft.com/kb/841664

http://www.microsoft.com/technet/isa...n/tscerts.mspx
    Me gusta este mensaje
  • oscarlopezoliva escribió el 21/04/2007 a las 09:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Publicar Servidor Seguro.

Buenas, gracias por responder y perdón por la tardanza en contestar.
    Supuestamente el certificado esta bien ya que si lo útilizo sin instalar ISA SERVER, funciona perfectamente. Cuando instalo ISA exporto el certificado del servidor Web al ISA y no me reporta ningún error incluso utilizando la contraseña.

Saludos y espero me podais echar una mano con mi problema.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Publicar Servidor Seguro.

Juegue a MuCash nuevo el unico server que te paga por jugar entren e informensen http://gana.sytes.net/
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 meses ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Publicar Servidor Seguro.

Tenes publicado en ISA Server el servidor web? manda una captua de tu ISA.

Saludos
    Nacho
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 2148 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB