IT Pro - Servidores /

[WINDOWS 2003] Configuracion de usarios windows 98 con restricciones, con windows 2003 server

Participa en el tema [WINDOWS 2003] Configuracion de usarios windows 98 con restricciones, con windows 2003 server en el foro IT Pro - Servidores.
Alguien me puede indicar como crear un perfil para un usuario en windows 98 con ...

Buscar en este tema:

•  
    saft escribió hace 3 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [WINDOWS 2003] Configuracion de usarios windows 98 con restricciones, con windows 2003 server
    Alguien me puede indicar como crear un perfil para un usuario en windows 98 con restriciones de cambios en la configuracion y agregar y quitar programas, con el windows 2003 server

Saludos

Saft
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Configuracion de usarios windows 98 con restricciones, con windows 2003 server

Hasta donde sé y aprendí con los problemas diarios de laburo, esto no es algo que estarias viendo ahora con 2003, ya existe desde 2000. Bien, la solución que teniamos es usar el POLEDIT de W98. A través de esa herramienta poder manejar los permisos de usuario. Hace mucho que no lo hago, pero creo que inclusive existe un perfil, digamos, general en el equipo que hereda cualquier usuario. Pero como en un dominio, priman las politicas del dominio sobre las politicas del equipo, si se loguea en la terminal un usuario administrador de dominio, las politicas no se cumplen. Por otro lado, si no recuerdo mal, hay un paquetito de Microshit que corrije esta inconsistencia. Husmea un poco por la página de Bill. Espero haberte ayudado. Saludos.-
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 1758 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB