IT Pro - Servidores /

[GUIA] Servidores FTP, Etc...

Participa en el tema [GUIA] Servidores FTP, Etc... en el foro IT Pro - Servidores.
Bienvenidos a este Tema les deseo que podamos hablar mas hacer de esto hasta como ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[GUIA] Servidores FTP, Etc...
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    nylz escribió el 24/04/2007 a las 13:19 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [GUIA] Servidores FTP, Etc...
    Bienvenidos a este Tema les deseo que podamos hablar mas hacer de esto hasta como crear su ftp server propio bajo codigo y ftp estilo web explorer etc...

| Más
  • DaWy escribió el 25/04/2007 a las 00:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Servidores FTP, Etc...

Respecto a FTP...

Para hacer nuestro propio server y/o cliente primero que nada habría que comerse todas las rfc's al respecto, y bueno dps queda obviamente en dominar bastante bien un lenguaje determinado. Me toco hacer algo similar en la facu, en las rfc esta el detalle de como funciona todo el tema de FTP, si hacen un server siguiendo al pie de la letra las mismas cualquier cliente deberia poder conectarse, etc, pero es un laburito.

Respecto a soft hay miles, Cute-FTP, FTP Voyager, las versiones free que por ahí hasta consigan codigo fuente de ayuda para hacer algo propio. El IIS es practicamente nulo el ftp trae, jajaja, una basura.

Bueno no se, es una opinion rápida del tema.
  • nylz escribió el 25/04/2007 a las 18:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Servidores FTP, Etc...

Bueno gracias por tu consejo pero sabes hay que tratar de no solo hablar de esto sino tambien de cosas de servidores como Mac Os X codigo abierto un buen servidor el cual no me quejo, tambien hablar de Debian Server del cual es un SO Linux pero vale la pena, tambien de Windows server 2003, Server Exchange 2007, Vista Server 2007, etc en Windows los cuales parecen secuela en cuanto a puertas abiertas y tan faciles de Hacker, bueno aparte de eso muchas más cosas eso es lo que se tratara este tema ok see ya again and Come back with your Opinion ok.....
  • El Rengo escribió el 26/04/2007 a las 09:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Servidores FTP, Etc...

No entiendo a donde apunta el tema.
  • DaWy escribió el 26/04/2007 a las 10:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Servidores FTP, Etc...

Estoy totalmente de acuerdo con El Rengo.
  • yozapa escribió el 12/07/2007 a las 11:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Servidores FTP, Etc...

yo tengo una duda que me parece es a lo que se apunta.

quiero instalar un servidor ftp web, o sea, no tenerlo fisicamente en una pc al lado mio sino poder gestionarlo mediante la web.

se puede? y si es asi, como?

Gracias.
  • #7 Re: Servidores FTP, Etc...

Originalmente publicado por yozapa Ver mensaje
    yo tengo una duda que me parece es a lo que se apunta.

quiero instalar un servidor ftp web, o sea, no tenerlo fisicamente en una pc al lado mio sino poder gestionarlo mediante la web.

se puede? y si es asi, como?

Gracias.
    tienes que tener por lo menos un servidor de hosting o de la alojamiento para hacerlo es facil cuando tengas este requisito te contestare ah y si ocupas dime y te lo pago me mandas el costo y listo solo para hacerte el favor

-----Agregado el 1/8/2009 a las 04 : 31 : 23-----
    Originalmente publicado por DaWy Ver mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo con El Rengo.
    lo siento si no me di a entender es un sitio de solo tecnologia de redes o transferencia de archivos de las cuales haz las preguntas y te ayudare en lo que ocupes. Eje: Creacion de Servidor, Web, Etc..
    Editado por nylz - 01.08.2009 04:31 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
  • #8 Re: Servidores FTP, Etc...

OK, este es mi problema;
    tengo un servidor con windows 2003, cree el servidor ftp, tengo mi dominio, se puede acceder desde cualquier lugar, pero no puedo hacer que cuando pones ftp://midominio.dyndns.org/ me muestre las carpetas que puse como directorio virtual, osea aparece todo en blanco, pero si pones ftp://midominio.dyndns.org/carpeta/ podes ver el contenido, el problema es que tengo varias carpetas ubicadas en diferentes ubicaciones del servidor y por lo tanto cree diferentes directorios virtuales.
    1 - ¿Como hago para que me muestre los directorios virtuales cuando pongo el dominio?
    2 - ¿Como hago para poder compartir mediante ftp una lectora virtual creada con daemon tools?

desde ya muchas gracias

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 958 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB