IT Pro - Servidores /

configuración de red entre win. vista Home Basic y Win. 98

Participa en el tema configuración de red entre win. vista Home Basic y Win. 98 en el foro IT Pro - Servidores.
Muy buenas gente!! espero puedan ayudarme. tengo una pc con windows Vista Home Basic y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 configuración de red entre win. vista Home Basic y Win. 98
    Muy buenas gente!! espero puedan ayudarme. tengo una pc con windows Vista Home Basic y otra con windows 98, el tema es que al configurar la red no puedo ver las carpetas y archivos compartidos en la pc que tiene el Windows Vista desde la pc que tiene windows 98. la pc que tiene el Windows Vista es como un servidor. podrian decirme como hago para poder ver y abrir estas carpetas. Gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: configuración de red entre win. vista Home Basic y Win. 98

Comparti las carpetas que quieras en ambas pc's luego crea el mismo usuario con la misma contraseña en los windows logueate con el usuario en las pc y proba de acceder a la pc
    con \\winxp\recurso o desde el xp con \\win98\recurso.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: configuración de red entre win. vista Home Basic y Win. 98

Gracias mi amigo!, lo voy a probar. que pases bien.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: configuración de red entre win. vista Home Basic y Win. 98

Tenes dos opciones para poder resolver tu problema con Vista.

1) Crear una nueva conexion de red desde tu ordenador con vin vista y dentro de las opciones sacarle la seguridad.
    (ya que pone muchas travas de autentificasion y al saltar un leve problema de seguridad se desconecta automaticamente - ojala hubiecen aplicado este tipo de seguridades contra virus y no a conexiones ya que eso anda flojo -)
    Tenes que irte a conexiones de red> crear nueva configuracion wireless>

No te olvides de eliminarte toda seguridad de conexion que te aparezca en la pestaña

2)Si no queres generar una nueva configuracion lo que tenes que hacer es lo siguiente:
    Tenes que trabajar desde el AP y colocarle una encriptacion web en codigo ASCII con una contraseña de 5 letras. (solo 5 no mas que eso). De esta forma esta dentro de las preferencias de conexion y seguridad.

Bueno espero que te sea de ayuda Contactate por cualquier cuestion.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 7042 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB