Consulta win 2000 Server
-
Tengo un dominio en la empresa en la cual trabajo, pero ahora, me han pedido que de de baja el servidor de dominio. Me conviene hacer esto? Es decir si tengo mas de 15 pcs es conveniente que de de baja el domain server? El tema es que por lo que tengo entendido no se pueden agregar muchas pcs a un grupo de trabajo y no quiero complicaciones en la red, que dicho sea de paso, ya hay bastantes.
Saludos, Jerónimo. -
Habría que ver la razón por la que quieren sacarlo...
Un servidor de dominio tiene varias ventajas, entre ellas estan la de seguridad y administración centralizada como más importante me parece.
En un lugar de 15 pcs me parece que en lo que más perdes es la administración centralizada... Te va a complicar la administración de impresoras, file servers, recursos compartidos, etc...
Por que lo quieren sacar el equipo??? -
CLARO.
Eso es lo que yo pensaba. Pero los jefes no lo entienden. Por otro lado alguien puede aconsejarme sobre algun libro de Exchange?
Se que este no es el foro en el cual tengo que pedirlo, pero como es de servidores me parecio oportuno.
Gracias. -
Tanto para Exchange 5.5... 2000...2003...2007
http://www.microsoft.com/exchange/default.mspx
Es un buen lugar para ver documentacion del producto. -
hola que tal amigos ya que estan hablando de servidores me pueden recomendar alguno para servir mis paginas (servlets y jsp) el servidor fisico ya lo tengo solo necesito un programa como java web server pero quiero que me recomienden uno o alguno que hallan configurado si me pueden pasar un archivo de ejemplo de configuracion muchisimas gracias