#5 Re: Exchange 2007 - no route to the MDB
Gracias por la info Pablo, pero sigue sin funcionar, igualmente sirvió para darme cuenta que está mal planificado el modelo de organización (lo comenzó una persona que ya no está mas), así que quiero arreglar un poco las cosas, primero voy a desinstalar las versiones 2003 así creo un entorno 2007 puro, y después voy a dividir los roles de los servidores.
Pero ahora me encuentro con 2 nuevos problemas: 1 desde que instalé el nuevo 2007 me dejó de funcionar el ActiveSync y las palms no pueden sincronizar el correo, por eso quise desinstalar el ultimo Exchange 2007 que instalé (o por lo menos el Client Access), pero acá se me presenta el segundo problema, que es el que te pido que por favor me des una mano, cuando intento desinstalar Exchange del servidor me sale el siguinete error:
Error:
Setup cannot use domain controller 'nodo7.organizacion.com.ar' because an override is set in the registry. Run Setup again, and specify '/DomainController:'.
Le especifiqué otro DC tal como lo pide pero me sigue diciendo lo mismo.
Esto sucede tanto al intentar desinstalarlo completamente como al querer quitar algún rol.
Además me figura la siguiente advertencia en el Event Viewer
Process Microsoft.Exchange.EdgeSyncSvc.exe (PID=1944). Configuration object CN=MAILSERV008,CN=Servers,CN=Exchange Administrative Group (FYDIBOHF23SPDLT),CN=Administrative Groups,CN=Nevermind,CN=Microsoft Exchange,CN=Services,CN=Configuration,DC=organizacion,DC=com,DC=ar read from nodo7.organizacion.com.ar failed validation and will be excluded from the result set. Set event logging level for Validation category to Maximum to get additional events about each failure.
Salu2.
PD: muy bueno el blog