IT Pro - Servidores /

[MAIL SERVER] Exchange 2007 - no route to the MDB

Participa en el tema [MAIL SERVER] Exchange 2007 - no route to the MDB en el foro IT Pro - Servidores.
Buen día, agregué un nuevo servidor Exchange 2007 a los ya existentes en mi dominio ...

Buscar en este tema:

•  
    NoTanPro escribió el 07/06/2007 a las 07:11 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [MAIL SERVER] Exchange 2007 - no route to the MDB
    Buen día, agregué un nuevo servidor Exchange 2007 a los ya existentes en mi dominio (2 Exchange 2003 y 2 Exchange 2007) y el problema que tengo es que NO puedo recibir mails que vienen desde otros servidores o internet, SI recibo mails desde buzones del mismo server, y SI envío mails sin problemas hacia otros servidores internos e internet. Veo que los mails quedan en la Unreachable Queue del Servidor Exchange Maestro con el siguiente error "There is currently no route to the MDB".
    Please Help!

Mauro.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/it-pro-servidores.243/463308-mail-server-exchange-2007-no-route.html
    | Más
  • pvernocchi escribió el 07/06/2007 a las 20:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Exchange 2007 - no route to the MDB

Fijate desde la consola de Exchange 2003 que deberías tener un routing group nuevo con los servidores Exchange 2007.

Fijate que exista un routing group connector entre el routing group de Exchange 2003 y el de 2007.
    Me gusta este mensaje
  • NoTanPro escribió el 08/06/2007 a las 06:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Exchange 2007 - no route to the MDB

El routing group para los 2007 aparece pero dentro tengo solo 2 servidores, falta el nuevo y no se como modificarlo desde power shell.
    Puede ser que el problema venga por tener 2 hub transport en el mismo site???

PD: desde internet si recibo, estaba haciendo mal el forwarding
    Me gusta este mensaje
  • pvernocchi escribió el 09/06/2007 a las 14:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Exchange 2007 - no route to the MDB

get-routinggroupconnector

Fijate si el conector está habilitado. Por otro lado fijate si no tenes ningun warning en el event viewer...
    Me gusta este mensaje
  • NoTanPro escribió el 11/06/2007 a las 06:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Exchange 2007 - no route to the MDB

Gracias por la info Pablo, pero sigue sin funcionar, igualmente sirvió para darme cuenta que está mal planificado el modelo de organización (lo comenzó una persona que ya no está mas), así que quiero arreglar un poco las cosas, primero voy a desinstalar las versiones 2003 así creo un entorno 2007 puro, y después voy a dividir los roles de los servidores.
    Pero ahora me encuentro con 2 nuevos problemas: 1 desde que instalé el nuevo 2007 me dejó de funcionar el ActiveSync y las palms no pueden sincronizar el correo, por eso quise desinstalar el ultimo Exchange 2007 que instalé (o por lo menos el Client Access), pero acá se me presenta el segundo problema, que es el que te pido que por favor me des una mano, cuando intento desinstalar Exchange del servidor me sale el siguinete error:

Error:
    Setup cannot use domain controller 'nodo7.organizacion.com.ar' because an override is set in the registry. Run Setup again, and specify '/DomainController:'.

Le especifiqué otro DC tal como lo pide pero me sigue diciendo lo mismo.
    Esto sucede tanto al intentar desinstalarlo completamente como al querer quitar algún rol.

Además me figura la siguiente advertencia en el Event Viewer

Process Microsoft.Exchange.EdgeSyncSvc.exe (PID=1944). Configuration object CN=MAILSERV008,CN=Servers,CN=Exchange Administrative Group (FYDIBOHF23SPDLT),CN=Administrative Groups,CN=Nevermind,CN=Microsoft Exchange,CN=Services,CN=Configuration,DC=organizacion,DC=com,DC=ar read from nodo7.organizacion.com.ar failed validation and will be excluded from the result set. Set event logging level for Validation category to Maximum to get additional events about each failure.

Salu2.
    PD: muy bueno el blog
    Me gusta este mensaje
  • NoTanPro escribió el 12/06/2007 a las 12:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Exchange 2007 - no route to the MDB

Por suerte lo pude solucionar, por si a alguno le pasa, tienen que renombrar la carpeta Instance0 del registro, que se encuentra en HKLM/SYSTEM/CurrentControlSet/Services/MSExchange ADAccess.
    Salu2
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 985 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB