IT Pro - Servidores /

Base de Datos consultada por SMS

Participa en el tema Base de Datos consultada por SMS en el foro IT Pro - Servidores.
Que modelo de FWT es??? La configuracion se hace generalmente conectando un telefono al terminal, ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    Raulis escribió el 23/06/2007 a las 17:24 hs.

#1 Base de Datos consultada por SMS
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Base de Datos consultada por SMS

Que modelo de FWT es??? La configuracion se hace generalmente conectando un telefono al terminal, ingresar una secuencia de numeros para poner el equipo en modo datos y despues por hyperterminal a travez del puerto serial usando comandos AT de modem.
    Decime el modelo y te averiguo.

PD: No todos los FWT soportan SMS!

Saludos
    Editado por sergioab30 - 07.03.2009 11:28 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Base de Datos consultada por SMS

Originalmente publicado por Raulis Ver mensaje
    Hola gente les voy a hacer una consulta pero no se si esta bien ubicado el post.... Estoy necesitando poner un numero al cual se puedan enviar sms... y que yo los pueda responder automáticamente mediante un soft que lea una base de dato y de una respuesta ..... Les explico mejor!

Tengo una base de datos de 30.000 registros y necesito q la gente la consulte mediante sms que envié a un numero xxxx y que un soft cheque si un numero de documento esta en la base si esta desvuelta la info. y sino q diga q no esta

slDs Raúl ..... Espero q entiendan mi consulta
    PUDISTE SOLUCIONA EL TEMA? tengo el mismo problema
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Base de Datos consultada por SMS

Originalmente publicado por agchester Ver mensaje
    PUDISTE SOLUCIONA EL TEMA? tengo el mismo problema
    Se puede realizar con estos equipos, lo que tenes que hacer es un programa que constantemente envie comandos AT al equipo para verificar si tenes algun SMS nuevo, y asi bajarlo a la PC, no es mucho mas complicado que trabajar con un Modem. Si necesitas informacion de donde conseguirlos capaz te puedo ayudar.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 1541 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB