IT Pro - Servidores /

Base de Datos consultada por SMS

Participa en el tema Base de Datos consultada por SMS en el foro IT Pro - Servidores.
Hola gente les voy a hacer una consulta pero no se si esta bien ubicado ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Raulis escribió el 23/06/2007 a las 14:24 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Base de Datos consultada por SMS
    Hola gente les voy a hacer una consulta pero no se si esta bien ubicado el post.... Estoy necesitando poner un numero al cual se puedan enviar sms... y que yo los pueda responder automáticamente mediante un soft que lea una base de dato y de una respuesta ..... Les explico mejor!

Tengo una base de datos de 30.000 registros y necesito q la gente la consulte mediante sms que envié a un numero xxxx y que un soft cheque si un numero de documento esta en la base si esta desvuelta la info. y sino q diga q no esta

slDs Raúl ..... Espero q entiendan mi consulta
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/it-pro-servidores.243/471194-base-de-datos-consultada-por-sms.html
    | Más
  • LoLz escribió el 24/06/2007 a las 11:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Base de Datos consultada por SMS

Originalmente publicado por Raulis Ver mensaje
    Hola gente les voy a hacer una consulta pero no se si esta bien ubicado el post.... Estoy necesitando poner un numero al cual se puedan enviar sms... y que yo los pueda responder automáticamente mediante un soft que lea una base de dato y de una respuesta ..... Les explico mejor!

Tengo una base de datos de 30.000 registros y necesito q la gente la consulte mediante sms que envié a un numero xxxx y que un soft cheque si un numero de documento esta en la base si esta desvuelta la info. y sino q diga q no esta

slDs Raúl ..... Espero q entiendan mi consulta

Se puede hacer pero no se como son los softwares que reciben estos sms...
    Me gusta este mensaje
  • Raulis escribió el 24/06/2007 a las 11:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Base de Datos consultada por SMS

LoLz gracias por responder lo q estoy sin saber es como funciona el sistema de los para resivirlos en la Pc sabes algo como viene la mano?

Slds Raul
    Me gusta este mensaje
  • LoLz escribió el 26/06/2007 a las 08:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Base de Datos consultada por SMS

http://www.ozeki.hu/
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Base de Datos consultada por SMS

Buenas
    Raulis... estoy con la misma inquietud... pudiste resolverlo de alguna manera?
    Lolz, esta bueno ese message server pero no sale nada de que se pueda administrar o configurar con un sistema propio hecho a medida

PD: Perdon por el bump pero quise buscar primero antes que crear un nuevo thread
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Base de Datos consultada por SMS

hmoner te comento yo hace mucho busque eso y no encontre! tampoco me esmere mucho porque solo fue curiosidad! si llegas a programar algo o encontras algo te agradeseria q me pases data!

Slds Raul
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Base de Datos consultada por SMS

Parece ser q es una cagada conseguir un numero corto en alguna operadora
    Yo me interese en ofrecer esa posibilidad a un cliente grande, luego de haber visto el sistema de
    www.farmaciasdeturno.com

pero bueno, tendre q hacer un cliente java chiquito en el servidor web y que el que quiera consultar por celular, que pague 3g
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Base de Datos consultada por SMS

Y, busquen si hay algo de info sobre logical, que es la empresa que practicamente tiene el monopolio sobre los servicios de sms en las operadoras...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Base de Datos consultada por SMS

hola a todos, nose si a alguien le sirva ahora pero bue... la idea es asi... existen interfaces GSM que se le coloca un chip de cualquier empresa y te permiten conectarlo a un telefono comun para poder hablar, y a una pc a traves de un puerto serie para utilizarlo como modem. De esta forma, utilizando los comandos AT se pueden enviar y recibir sms. El precio de estos equipos es de aproximadamente 300 dolares. Busquen FWT (Fixed Wireless Terminal) en google y van a encontrar mas

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Base de Datos consultada por SMS

tengo una base FWT pero no se como ingresar a configuarla
    solo tiene el puerto serial y dos lineas de phone
    si es por hyper-terminal o algo porfa diganme
    gracias
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 1543 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB