IT Pro - Servidores /

Mail Server Mercury/32

Participa en el tema Mail Server Mercury/32 en el foro IT Pro - Servidores.
Que tal gente? Les comento... Tengo un servidor de correo interno mercury/32, configurado con 15 ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Mail Server Mercury/32
    Que tal gente? Les comento...

Tengo un servidor de correo interno mercury/32, configurado con 15 cuentas.
    Mercury aparte de gestionar el correo interno, también maneja las 15 cuentas de correo con dominio propio contratado por arnet. Funciona perfecto, es un software recomendable.

Ahora tengo un problema, comienza la epoca de vacaciones y parte del personal necesitará checkear los mails via webmail de Arnet. Puedo configurar que Mercury no baje los correos de las cuentas de usuarios que estaran de vacaciones, pero...

Como hago para que Mercury reenvie los correos internos hacia el exterior, para que los usuarios puedan ver los correos externos como los internos a travez del Webmail de Arnet....??

Saludos!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Mail Server Mercury/32

Buenas, como estás?
    te hago una consulta, (no conozco demasiado acerca de mercury), estimo que las cuentas de arnet son pop3; por esto, por casualidad, el SW no tiene la opción de descargar los correos electrónicos dejando una copia en el servidor? de esta forma, tendrías los correos descargados, y también seguirían existiendo en la casilla de webmail...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Mail Server Mercury/32

Te entiendo, el problema es cuando un usuario de la red interna envia un mail a un usuario que está de licencia, el servidor mercury lo identifica como usuario interno, entonces almacena el mail hasta que sea descargado por el cliente de correo del usuario que no está.
    El usuario que está de licencia podrá ver todos los mails recibidos de destinatarios que no son del dominio desde el webmaiñl de arnet, pero los que son del dominio permanecerán en Mercury, o sea en la red interna.

Como hago para que el servidor mercury envíe a Arnet los mails internos a las cuentas de usuarios que necesitan consultar por WEBMAIL?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Mail Server Mercury/32

Holaaa, alguno sabe como solucionar esto....

Correos externos, en el log del smtp cliente me tira, "Error FF servicing queue job"... y no me salen los mails :S
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 meses ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Mail Server Mercury/32

master, deja de revivir muertos y hacer crossposting.

tu drama viene por acá...

http://community.pmail.com/forums/thread/14657.aspx

hay algo en el SMTP que te esta haciendo ruido.

Saludos
    Nacho
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 7668 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB