AYUDA: Problema URGENTE de Sesion de usuarios en DOMINIO Windows 2003

• 10
      • 08/03/07
    #1 AYUDA: Problema URGENTE de Sesion de usuarios en DOMINIO Windows 2003

Buenos dias Compañeros

Tengo un problema algo grave
    El gerente Tecnico tenia su usuario creado en windows xp, bajo el dominio de la empresa, estaba recien formateada y todo, todo andaba muy bien y sin problemas, Luego por la trastada de otro tecnico, parece que se borro su cuenta en el servidor.

La tuve que crear nuevamente en el server, y la hice identica, sin ningun cambio, pero que sucede, cuando entro a la PC, e ingreso el usuario con el mismo nombre y password y todo, en vez de ingresar a su sesion que normalmente usaba, crea una totalmente diferente con sus propios settings, por ejemplo
    EN usuarios de la pc (en document a settings), el usuario normal era:
    2gertecnico.dominio

Pero en vez de entrar a esa sesion, crea una totalmente nueva llamada:
    2gertecnico.dominio000

He tratado de todos los medios posibles (incluyendo borrando la cuenta esa nueva que se creo, pero nuevamente se vuelve a crear), y nada me resulta
    queria saber si hay alguna manera de forzar al windows a usar una sesion en especifico sin crear una nueva

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 7024 Visitas

• 61
      • 07/06/07
    27/07/2007
    #2 Re: AYUDA: Problema URGENTE de Sesion de usuarios en DOMINIO Windows 2003

Si, abri el regedit, busca dentro de HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\ProfileList el usuario y modificá en el parametro ProfileImagePath la ruta del perfil que queres utilizar.

El hecho de que se cree un nuevo perfil es porque por mas que hayas creado el usuario tal cual estaba el SID de ese nuevo usuario es distinto al anterior, o sea que para el sistema es un usuario totalemte distinto.

• 10
      • 08/03/07
    27/07/2007
    #3 Re: AYUDA: Problema URGENTE de Sesion de usuarios en DOMINIO Windows 2003
    Cita Escrito por NoTanPro Ver mensaje
    Si, abri el regedit, busca dentro de HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\ProfileList el usuario y modificá en el parametro ProfileImagePath la ruta del perfil que queres utilizar.
    De verdad muchas gracias por la respuesta
    Pero que tengo que modificar?? borre del registro los perfiles que no queria, pero que mas tengo que hacer???
    ahor amismo en pantalla tengo el valor del profileimagepath de la sesion que quiero usar?? que le cambio para que pase a ser la principal??

El hecho de que se cree un nuevo perfil es porque por mas que hayas creado el usuario tal cual estaba el SID de ese nuevo usuario es distinto al anterior, o sea que para el sistema es un usuario totalemte distinto.
    Pero hay manera de volver a entrar a ese usuario???
      • 61
      • 07/06/07
    27/07/2007
    #4 Re: AYUDA: Problema URGENTE de Sesion de usuarios en DOMINIO Windows 2003

Modificá el valor por la ruta del perfil que queres usar, ej:
    %SystemDrive%\Documents and Settings\<perfil original>

• 10
      • 08/03/07
    27/07/2007
    #5 Re: AYUDA: Problema URGENTE de Sesion de usuarios en DOMINIO Windows 2003
    Modificá el valor por la ruta del perfil que queres usar, ej:
    %SystemDrive%\Documents and Settings\<perfil original>

MUCHAS MUCHAS MUCHGAS gracias
    de verdad tenia los nervios y estress encima
    se arreglo todo, de verdad sos un genio

Saludos
      • 61
      • 07/06/07
    27/07/2007
    #6 Re: AYUDA: Problema URGENTE de Sesion de usuarios en DOMINIO Windows 2003

DND, pero te aclaro que no soy ningun genio
    Salu2.

• 53
      • 13/01/11
    04/05/2011
    #7 Re: AYUDA: Problema URGENTE de Sesion de usuarios en DOMINIO Windows 2003
    hola buenas noches:
    Pero si no me equivoco lo que hiciste es abrir una cuenta gemela, si hablas con tu servidor te va a dejar el usuario que tenias aunque quizá no con la misma ruta por que al formatearla no esta reconociendo el disco, es todo distinto hasta los cookies...
IR ARRIBA