Ayuda para una configuracion
-
hola, estoy intentando configurar el programa group Mail , me pide el SMTP de mi correo, yo estoy en gmail.hotmail,yahoo, pero no se donde conseguir la direccion que e de poner para que funcione ya que lo intento y siempre falla la conexion.
Si alguien pudiese ayudarme quedaria muy agradecido. -
Hola, Bueno, yo tambien uso este soft, anteriormente lo usaba con un correo montevideo.com.uy y funcionaba de 10, ahora quiero cambiar para utilizar una cuenta de gmail y no logro hacerlo funcionar... x el tema del smtp, si alguien sabe como hacerlo x favor, agradesco q me ayude... Muchas Gracias !!!
-
hola, grooupmail, ahora me va fantastico tenia el mismo problema que tu y en este foro me dieron este consejo y me funciono
cuando te pida el servidoer SMTP es smtp.gmail.com puerto 465
cuando te pida servidor POP3 es pop.gmail.com puerto 995
en tu cuenta gmail entras en configuracion y en reenvio y correo pop habilita el correo pop. y creo que te funcionara de gloria.
una pregunta. groupmails en version gratis tiene u limite de 100 direcciones por grupo,
conoces alguno que no tenga limite ó tenga un limite superior, -
Si, eso lo hice todo, pero igual, no me funciona... me da un error "Pop3 Authentication Error: Unknown Error Code: 32" eso cuando intento enviar los mail's... Cuando hago el test de envio me da esto:
- ** Group Mail Plus - v3.4.071
** Date: 17/09/2007 20:55:56
** Send Mode: Personal
** Loading Exclusion List
** POP Authenticating Connection
Account: xxxxxx
Server: pop.gmail.com
Connecting to Server: pop.gmail.com , PORT#110
-ERR Cannot connect to POP server 209.85.163.109 (209.85.163.109:110), connect error 10060
Attempting simple authentication
Sending Account Name.
Socket Error.
Unknown Error code: 32
** Send Stopped by Error -
No, no utilizo Firewall ni nada... yo tengo todo habilitado desde la cuenta de gmail, habilitado el acceso pop, el tema es q no encuentro en Group Mail para colocar los puertos 465 y 995, xq cuando conecta para mandar conecta al 110.
alguien pudo hacerlo andar con gmail ? es con la unica cuenta q tengo problemas... con las demas funciona de maravilla !