IT Pro - Servidores /

[CONFIGURACION] Servidor Compaq Proliant 3000 como instalo los HD!!!

Participa en el tema [CONFIGURACION] Servidor Compaq Proliant 3000 como instalo los HD!!! en el foro IT Pro - Servidores.
Buenas, me dieron un servidor Compaq Proliant 3000, funcionaba ok, con win2000, el tema fue ...

Buscar en este tema:

•  
    pablomolina escribió el 15/10/2007 a las 23:03 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [CONFIGURACION] Servidor Compaq Proliant 3000 como instalo los HD!!!
    Buenas, me dieron un servidor Compaq Proliant 3000, funcionaba ok, con win2000, el tema fue que saque (valla a saber porque!)los HD hot swap, y desde ese momento no los reconoce mas,
    Como pueden ver no tengo experiencia en servidores, no puedo encontrar el driver para que los reconozca y tampoco se como acceder a la BIOS(probe F5/F8 etc,etc)nada no se como acceder.
    Ojala alguien pueda darme una mano
    Los HD son 3 de 9.1Gb
    Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/it-pro-servidores.243/545270-configuracion-servidor-compaq-proliant-3000-instalo.html
    | Más
  • LoLz escribió el 01/11/2007 a las 18:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Servidor Compaq Proliant 3000 como instalo los HD!!!

ctl+s y entras al controlador de la placa scsi, me parece.
    Me gusta este mensaje
  • cactus escribió el 01/11/2007 a las 20:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Servidor Compaq Proliant 3000 como instalo los HD!!!