IT Pro - Servidores /

[CONFIGURACION] Servidor Compaq Proliant 3000 como instalo los HD!!!

Participa en el tema [CONFIGURACION] Servidor Compaq Proliant 3000 como instalo los HD!!! en el foro IT Pro - Servidores.
Buenas, me dieron un servidor Compaq Proliant 3000, funcionaba ok, con win2000, el tema fue ...

Buscar en este tema:

•  
    pablomolina escribió el 15/10/2007 a las 23:03 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [CONFIGURACION] Servidor Compaq Proliant 3000 como instalo los HD!!!
    Buenas, me dieron un servidor Compaq Proliant 3000, funcionaba ok, con win2000, el tema fue que saque (valla a saber porque!)los HD hot swap, y desde ese momento no los reconoce mas,
    Como pueden ver no tengo experiencia en servidores, no puedo encontrar el driver para que los reconozca y tampoco se como acceder a la BIOS(probe F5/F8 etc,etc)nada no se como acceder.
    Ojala alguien pueda darme una mano
    Los HD son 3 de 9.1Gb
    Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/it-pro-servidores.243/545270-configuracion-servidor-compaq-proliant-3000-instalo.html
    | Más
  • LoLz escribió el 01/11/2007 a las 18:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Servidor Compaq Proliant 3000 como instalo los HD!!!

ctl+s y entras al controlador de la placa scsi, me parece.
    Me gusta este mensaje
  • cactus escribió el 01/11/2007 a las 20:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Servidor Compaq Proliant 3000 como instalo los HD!!!

Estos servers son complejos de instalar, pero sin el software propietario es imposible... Necesitás si o si el software abundante que viene de origen y que facilita y resuelve todo lo que te pasa, o bajar de www.hp.com todo lo que haya de tec specs, docs, drivers, utilities, ROMPaqs, y todo lo que ofrece de sobra el ex-ce-len-te soporte de HP/Compaq... También podés llamar por fono a soporte, pero asegurate de que el server tenga aún el numero serie, cuyo sticker está pegado a un lado del gabinete en la parte superior... Y después a leer y laburar, una vez instalado es un fierrazo.
    No sé este Proliant, pero es norma de las Compaq que lo que sería el CMOS de la BIOS, que en realidad es la configuración de bajo nivel de la mobo, se aloje en una partición al inicio del disco 0, o sea que si quitaste los HD perdiste nada menos que la config de la BIOS...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 2525 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB