IT Pro - Servidores /

[WEB SERVER] Consulta de principiante.

Participa en el tema [WEB SERVER] Consulta de principiante. en el foro IT Pro - Servidores.
Hola gente. Estamos por armar un sever y estamos averiguando housing en un data center. ...

Buscar en este tema:

•  
    Josetin escribió el 30/10/2007 a las 08:00 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [WEB SERVER] Consulta de principiante.
    Hola gente.
    Estamos por armar un sever y estamos averiguando housing en un data center.
    Mi necesidad seria 5 Mb de ancho simetrico (Nac. e Internacional).
    Tire cotizaciones y estan por llegar en Iplan, Impsat y Telmex.
    Cual me recomiendan? hay algun otro datacenter de respetable reputacion en el ambiente?

Desde ya muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/it-pro-servidores.243/555596-web-server-consulta-de-principiante.html
    | Más
  • Josetin escribió el 01/11/2007 a las 06:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Consulta de principiante.

Me llegaron buen precio de Telmex. Alguien tiene server locado con esa empresa? Alguna opinion?
    Me gusta este mensaje
  • CULD escribió el 06/11/2007 a las 07:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Consulta de principiante.

Mira...

Yo estoy trabajando con unos servidores en el datacenter de telecom. Son 5 servidores que tienen 100mb simetricos repartidos entre los 5 servidores.

Al lado del rack esta el rack de infobae para que te des una idea.

El problema es que en teoria no podemos dar acceso a personas ajenas, pero si te interesa posiblemente se te pueda habilitar una maquina virtual con la que podrias hacer lo que quieras.

EDITO: IPLAN es una basura. Sin ofender a nadie.

Segun mi criterio, el mejor lugar son los datacenters de telecom, telefonica, y fibertel...
    Me gusta este mensaje
  • Josetin escribió el 06/11/2007 a las 07:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Consulta de principiante.

Te agradezco el ofrecimiento,como es nuestro primer proyecto y posibilidad de expancion a corto plazo preferimos dedicado y no compartido . Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • CULD escribió el 06/11/2007 a las 08:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Consulta de principiante.

Originalmente publicado por Josetin Ver mensaje
    preferimos dedicado y no compartido
    Dedicado si pones el servidor en el datacenter de la empresa que te brinda la conexion.

Si lo que vos queres es el paquete de servidor y conexion, nunca vas a conseguir dedicado, bah si vas a conseguir pero vas a pagar altos costos.

Fijate patan.com.ar

Generalmente todos los housing que te ofrecen todo el paquete te ponen maquinas virtuales, te dan todo tipo de acceso y vos crees que es una PC para vos solo.

No te dejes engañar
    Me gusta este mensaje
  • matias2006msm escribió el 09/12/2007 a las 22:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Consulta de principiante.

Perdon que me meta... Pero el tema de housing? no lo solucionas comprandote tu propio equipo?... digo siempre fue asi, hasta que hoy dia se esta masificando por decirlo de algun modo el tema de virtualizacion... Yo termine implementando eso en mi exlaburo (despues me fui al carajo jejeje) pero migrar unos cuantos servidores fisicos a virtuales les dio resultado.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Josetin escribió el 10/12/2007 a las 06:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Consulta de principiante.

Originalmente publicado por CULD Ver mensaje
    Dedicado si pones el servidor en el datacenter de la empresa que te brinda la conexion.

Si lo que vos queres es el paquete de servidor y conexion, nunca vas a conseguir dedicado, bah si vas a conseguir pero vas a pagar altos costos.

Fijate patan.com.ar

Generalmente todos los housing que te ofrecen todo el paquete te ponen maquinas virtuales, te dan todo tipo de acceso y vos crees que es una PC para vos solo.

No te dejes engañar

Si , asi es. Hoy pongo en marcha mis dos server propio de la marca Supermicro que me salieron maso 9000 dolares con todos los accesorios. En un datacenter me sale con 5 Mb. de dedicado internacional de 1100 dolares al mes. El precio de 1 Mb. internacional estan todos parecidos Impsat (Global Crossing) Iplan y Telmex en 250/ 350 dolares por 1 Mb.(imaginense que el proveedores a domicilio esta Mb lo comparten maso entre 50 . Nada de maq. virtuales ni compartidos.
    Me gusta este mensaje
  • Sau escribió el 16/12/2007 a las 18:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Consulta de principiante.

algun sabe o averiguo los precios de tasa?
    Me gusta este mensaje
  • ADNrip escribió el 08/01/2008 a las 22:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Consulta de principiante.

hola. !! maestro Alojatelo en Prima Todo loq ue son servidores de Canal 13 y TN esta ahi .. unos amigos tiene hostin ahi www.warenet.com.ar mas ellos dan Servidor + espacio metete a la pagina o sino preguntame que yo te hago la conexion .. prima te DA EL ESPACIO vos pones tu Servido o Rack. abrazo
    suerte
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 553 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB