Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / IT Pro - Servidores

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
[AYUDA] RPC no disponible en ISA Server
Tengo un servidor con Wk3 con su domain controler, y otro con wk3 con isa server, al agregar un grupo del acttive directory del domain controler me sale un error en el isa server de ''THE RPC Server is Unavailable''

Me pueden decir como se soluciona esto..

es urgente
gracias..

fqueliz.arroba.yahoo.com
Mandril
Re: RPC no disponible en ISA Server
A mí me ocurrió algo similar; el tema, por lo poco que pude revisar, ya que tiempo no es algo que haya tenido para indagarlo..., viene por el lado de que el DC se queda sin extremos RPC asignables, cuando esto pasa, según lo que ví en microsoft, tenés que bajar y subir el servicio, lo que ocurre es que cuando vas a bajar el servicio, no está disponible para bajarlo....
Lo que lo suele solucionar, por fuerza bruta..., es bajar y levantar el servicio NetLogon y bajar y levantar el servicio DNS Server (en caso de que brindes ese servicio)
Si lo hacés por favor contame como te fue y si encontrás otras soluciones.....
Saludos!!
Chimpancé
Si estas usando ISA 2004 instalale el SP3
Saludos
Monito
Originalmente publicado por santitoslp Ver mensaje
Si estas usando ISA 2004 instalale el SP3
Saludos

ESTOY USANDO EL ISA SERVER 2006 CON EL ULTIMO SERVICE PACK, TENGO EL SISTEMA OPERATIVO ACTUALIZADO, PERO NADA...

ESPERO SU AYUDA.

Originalmente publicado por mgaspereyra Ver mensaje
A mí me ocurrió algo similar; el tema, por lo poco que pude revisar, ya que tiempo no es algo que haya tenido para indagarlo..., viene por el lado de que el DC se queda sin extremos RPC asignables, cuando esto pasa, según lo que ví en microsoft, tenés que bajar y subir el servicio, lo que ocurre es que cuando vas a bajar el servicio, no está disponible para bajarlo....
Lo que lo suele solucionar, por fuerza bruta..., es bajar y levantar el servicio NetLogon y bajar y levantar el servicio DNS Server (en caso de que brindes ese servicio)
Si lo hacés por favor contame como te fue y si encontrás otras soluciones.....
Saludos!!

lo hice, pero no funciono
Monito
hola ! tengo el mismo problema lo pudiste resolver??? como???

Saludos y gracias!
Cool BluE
Si al agregar un grupo de AD en el ISA server , esta dando un error "RPC server is unavailable" simplemente esta mencionando que no puede establecer la conexion con el Remote Procedure Call , o sea que probablemente esta teniendo un problema a nivel de conectividad con este DC. Monitorea en ISA el trafico entre tu DC y el ISA server, y verifica si ves algun trafico denegado.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
usar ip disponible ACI Redes Informáticas 3 18.08.2007 14:53 hs.
Cual ISP esta disponible? dafer Dominio Digital 3 26.06.2007 19:58 hs.
Desde El 22 De Enero Disponible!!! KeMa Empleos 2 25.12.2004 15:59 hs.
NNL Disponible VarJLe Seguridad Informática 7 14.06.2004 08:24 hs.
[pc]neverwinter Nights Linux Server Disponible Agustin Juegos de Pc 0 29.06.2002 02:17 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• cambio de horario octubre 2009
• Servidor HP Proliant ML 150 G5 y RAID
• Sistema operativo para Server para Virtualizacion
• MOSS 2007: Server error:...
• Configurar raid en HP Proliant ml370 G5
• mkatz
• Mstaaravin
• darthsidious
• Jorge_42
• drou

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}