IT Pro - Servidores /

[AYUDA] RPC no disponible en ISA Server

Participa en el tema [AYUDA] RPC no disponible en ISA Server en el foro IT Pro - Servidores.
Tengo un servidor con Wk3 con su domain controler, y otro con wk3 con isa ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] RPC no disponible en ISA Server
    Tengo un servidor con Wk3 con su domain controler, y otro con wk3 con isa server, al agregar un grupo del acttive directory del domain controler me sale un error en el isa server de ''THE RPC Server is Unavailable''

Me pueden decir como se soluciona esto..

es urgente
    gracias..

fqueliz.arroba.yahoo.com
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: RPC no disponible en ISA Server

A mí me ocurrió algo similar; el tema, por lo poco que pude revisar, ya que tiempo no es algo que haya tenido para indagarlo..., viene por el lado de que el DC se queda sin extremos RPC asignables, cuando esto pasa, según lo que ví en microsoft, tenés que bajar y subir el servicio, lo que ocurre es que cuando vas a bajar el servicio, no está disponible para bajarlo....
    Lo que lo suele solucionar, por fuerza bruta..., es bajar y levantar el servicio NetLogon y bajar y levantar el servicio DNS Server (en caso de que brindes ese servicio)
    Si lo hacés por favor contame como te fue y si encontrás otras soluciones.....
    Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: RPC no disponible en ISA Server

Si estas usando ISA 2004 instalale el SP3
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: RPC no disponible en ISA Server

Originalmente publicado por santitoslp Ver mensaje
    Si estas usando ISA 2004 instalale el SP3
    Saludos

ESTOY USANDO EL ISA SERVER 2006 CON EL ULTIMO SERVICE PACK, TENGO EL SISTEMA OPERATIVO ACTUALIZADO, PERO NADA...

ESPERO SU AYUDA.

Originalmente publicado por mgaspereyra Ver mensaje
    A mí me ocurrió algo similar; el tema, por lo poco que pude revisar, ya que tiempo no es algo que haya tenido para indagarlo..., viene por el lado de que el DC se queda sin extremos RPC asignables, cuando esto pasa, según lo que ví en microsoft, tenés que bajar y subir el servicio, lo que ocurre es que cuando vas a bajar el servicio, no está disponible para bajarlo....
    Lo que lo suele solucionar, por fuerza bruta..., es bajar y levantar el servicio NetLogon y bajar y levantar el servicio DNS Server (en caso de que brindes ese servicio)
    Si lo hacés por favor contame como te fue y si encontrás otras soluciones.....
    Saludos!!

lo hice, pero no funciono
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: RPC no disponible en ISA Server

hola ! tengo el mismo problema lo pudiste resolver??? como???

Saludos y gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: RPC no disponible en ISA Server

Si al agregar un grupo de AD en el ISA server , esta dando un error "RPC server is unavailable" simplemente esta mencionando que no puede establecer la conexion con el Remote Procedure Call , o sea que probablemente esta teniendo un problema a nivel de conectividad con este DC. Monitorea en ISA el trafico entre tu DC y el ISA server, y verifica si ves algun trafico denegado.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 2155 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB