IT Pro - Servidores /

[WEB SERVER] Alternativa al tomcat

Participa en el tema [WEB SERVER] Alternativa al tomcat en el foro IT Pro - Servidores.
Buenas, ando buscando un servidor web con soporte de servlets y JSPs, actualmente estoy usando ...

Buscar en este tema:

•  
    tumba escribió el 02/12/2007 a las 22:53 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [WEB SERVER] Alternativa al tomcat
    Buenas, ando buscando un servidor web con soporte de servlets y JSPs, actualmente estoy usando el apache tomcat para esto, pero la empresa esta creciendo, y cada vez hay más empleados usando la aplicación, esto hace que el servicio de apache se muera, o ande muy lento, cambie el hardware y mejoro el tiempo de respuesta, aunque con consultas muy grandes a la base mysql, seguía tardando mucho, por eso cambie de PC el servidor de mysql, esto hiso que mejore mas todavía, pero ahora el tema está en que se muere el servicio de apache, reconfigure, reinstale, y sigue igual, en las horas pico de laburo muere apache, anduve consultando y a muchos les pasa esto, alguien conoce una alternativa al apache tomcat, que trabaje con mysql??????
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/it-pro-servidores.243/579456-web-server-alternativa-al-tomcat.html
    | Más
  • owerraide escribió el 03/12/2007 a las 07:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Alternativa al tomcat

IBM WAS

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Hernangf escribió el 03/12/2007 a las 13:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Alternativa al tomcat

Websphere
    JBoss
    Me gusta este mensaje
  • tumba escribió el 14/12/2007 a las 22:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Alternativa al tomcat

Muchas gracias y perdon por tardar en responder pero estube complicado gracias al tomcat, por lo que lei me intereso mucho el JBoss, pero alguien lo problo con aplicaciones escritas en J2EE 1.5????
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 380 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB