IT Pro - Servidores /

[WINDOWS 2003] Tiempo Sesión Corto

Participa en el tema [WINDOWS 2003] Tiempo Sesión Corto en el foro IT Pro - Servidores.
Disculpen mi ignorancia, usé el buscador pero no encontre lo que busco. Es un IIS ...

Buscar en este tema:

•  
    Damisoft escribió el 14/12/2007 a las 07:21 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [WINDOWS 2003] Tiempo Sesión Corto
    Disculpen mi ignorancia, usé el buscador pero no encontre lo que busco.

Es un IIS 6 en W2003 y el tiempo de sesión de los usuarios es muy corta (3' aprox) y no se por qué no la puedo aumentar con el codigo ASP Session.TimeOut.

Saben como se configura eso?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/it-pro-servidores.243/587811-windows-2003-tiempo-sesion-corto.html
    | Más
  • voodoo_n3ron escribió el 14/12/2007 a las 10:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Tiempo Sesión Corto

Cuando los usuarios quedan inactivos, IIS te cierra la sesion por defecto despues de pasar 120 segundos. Eso lo podes cambiar en las propiedades del sitio en Conection Time Out, pero nose si es a lo que vos te referis.
    Me gusta este mensaje
  • Damisoft escribió el 17/12/2007 a las 08:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Tiempo Sesión Corto

Si, es eso... los usuarios inician sesión y a los 120 segundos se desconecta. Esto yo lo cambiaba por codigo con Session.TimeOut, pero no funciona en este servidor.
    Me gusta este mensaje
  • Sau escribió el 17/12/2007 a las 08:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Tiempo Sesión Corto

probaste modificando el timeout directamente sobre las propiedades del sitio?

Me gusta este mensaje
  • Damisoft escribió el 19/12/2007 a las 08:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Tiempo Sesión Corto

Hola, si, está en 900 segundos como el gráfico pero sigue igual, se corta a los 3'
    Me gusta este mensaje
  • Damisoft escribió el 21/12/2007 a las 10:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Tiempo Sesión Corto

Bueno, hay algo que no entiendo, no me cierra. A ver si me pueden resolver la duda....

Probando ahora en mi IIS Local... (no en el que tenía problemas)

Este valor "Connection Timeout" ("Tiempo de Espera de la conexión") no responde para nada a lo que dura una Sessión en ASP. Al menos en mi IIS...

Es decir, yo le pongo 5, o 10 segundos, reinicio el IIS, inicio la sesión y esta dura varios minutos.

Es decir que este valor no es que el me que configura la duración de la sesión ?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 2597 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB