#1 Consulta Datacenters
Tengo servidores en Prima y tengo ganas de mudarme a un datacenter mejor, Prima anda mal cada 2 x 3, en este momento con speedy y tengo que andar usando proxy en iplan con algunos usuarios y no da. El tema es que no se bien a donde ir, todos ademas de no saber bien de que te hablan te quieren enchufar unmetered y si les muestro los graficos de transferencia dicen, listo 40mbps. Y pagar por transferencia en iplan por ejemplo 500usd el mega, estan locos. Tengo servidores en usa y casi todos alla utilizan 95% como metodo de facturacion (en el caso del grafico en usa cuesta 150usd), lo cual es lo ideal para mi caso pero aca no conozco a nadie que lo haga. Mañana tenia pensado averiguar en tasa, pero si alguno me puede ayudar mejor
pd: En teco estuvimos todo el año pasado y no volveria por mas que me lo den gratis :P
Aproximadamente 50% nac 50% int. La transferencia no pasa los 10mbps normalmente pero tiene 4 picos de 2 horas al mes de 20-40mbps

Gracias.
pd: En teco estuvimos todo el año pasado y no volveria por mas que me lo den gratis :P
Aproximadamente 50% nac 50% int. La transferencia no pasa los 10mbps normalmente pero tiene 4 picos de 2 horas al mes de 20-40mbps

Gracias.
0