IT Pro - Servidores /

[CONFIGURACION] Recuperar correos bloqueados por GroupShield Mca Fee

Participa en el tema [CONFIGURACION] Recuperar correos bloqueados por GroupShield Mca Fee en el foro IT Pro - Servidores.
Buenas noches: Alguien me puede decir como recuperar correor bloqueados por McAfee® GroupShield™ version 7.0 ...

Buscar en este tema:

•  
    Paula Solano escribió el 15/01/2008 a las 18:45 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [CONFIGURACION] Recuperar correos bloqueados por GroupShield Mca Fee
    Buenas noches:

Alguien me puede decir como recuperar correor bloqueados por McAfee® GroupShield™ version 7.0 For Microsoft® Exchange. Se pueden recuperar?.
    Instale en el trabajo esta versión y ha bloqueado varios correos por contenido, con adjuntos, en los correos bloqueados se lee:
    ALERTA DE CONTENIDO PROHIBIDO
    Se ha encontrado una palabra o frase prohibidas. El archivo se ha eliminado. Consulte al administrador del sistema para obtener más información.
    Contexto: '[Comentario HTML]'
    Regla(s) de contenido: 'Ciencias ocultas (Español) > Gravedad - Baja'
    Número de incidencia: '0f28-4788-214f-0001'

Que le falta configurar, a donde se fueron los contendidos????
    Paula
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/it-pro-servidores.243/610568-configuracion-recuperar-correos-bloqueados-groupshield-mca.html
    | Más
  • fiturbide escribió el 16/01/2008 a las 05:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Recuperar correos bloqueados por GroupShield Mca Fee

Mira no me acuerdo bien como se llamaba la aplicación, pero si recuerdo que tenía como ícono un sobrecito amarillo (muy fuerte). Seguramente lo tengas instalado en tu gateway de correo o en el propio mailserver.

Allí tendras todos los correos que fueron filtrados por ser considerados SPAM, por tamaño excesivo, etc etc. Con un simple click derecho sobre un correo se lo podes reenviar al destinatario de tu red, sin tenes que tipear siquiera su correo.

Este módulo no tiene nada que ver con el de la configuración, como para que puedas identificarlo. El nombre era algo como email filter o similar.

Saludos,
    Lic. Federico Iturbide
    Chief Security Officer
    http://iturbide.it
    http://www.cxo-online.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • Terror_Zombie escribió el 17/01/2008 a las 02:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Recuperar correos bloqueados por GroupShield Mca Fee

Paula: fijate en la configuracion del groupshield (no tengo uno a mano a ahora para mandarte un printscreen) pero normalmente lo que se hace es configurar un sitio para la quarentena y suele ser una carpeta en el disco del mismo server (o un sitio de red accesible por el server) donde se van guardando los mails separados por fechay y por incidencia.
    Asi que seguramente si buscas 0f28-4788-21f4f-0001 en los discos del server donde tenes el groupshield vas a encontrar el mail que estas buscando

Me gusta este mensaje
  • Paula Solano escribió el 21/01/2008 a las 16:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Recuperar correos bloqueados por GroupShield Mca Fee

Si encontre las carpetas con correos en el server, pero con que aplicación las reviso?. Ha bloqueado correos antiguos del año pasado.
    Me gusta este mensaje
  • Terror_Zombie escribió el 22/01/2008 a las 02:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Recuperar correos bloqueados por GroupShield Mca Fee

En las carpetas vas a encontrar los archivos que venian attachados en tuus mails por lo tanto con que programa los revisas depende de cada tipo de archivo.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1332 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB