IT Pro - Servidores /

NAT con ISA 2004

Participa en el tema NAT con ISA 2004 en el foro IT Pro - Servidores.
Buenos dias a todos, tengo un server ISA 2004 y necesitamos sacar un par de ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 NAT con ISA 2004
    Buenos dias a todos, tengo un server ISA 2004 y necesitamos sacar un par de PC por NAT, los users comunes ya salen por el proxy pero no tengo idea de como hacer para que ciertas PC nateen , alguien me podria ayudar??

Gracias a todos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: NAT con ISA 2004

le pones puerta de enlace a la pcs, y en la relacion entre redes habilitas el NAT,
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: NAT con ISA 2004

Originalmente publicado por BlAcK MoUsE Ver mensaje
    le pones puerta de enlace a la pcs, y en la relacion entre redes habilitas el NAT,
    Gracias por tu respuesta, pero en la administracion del ISA, donde encuentro esa opcion?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: NAT con ISA 2004

con toda la onda, pero por lo menos buscala.. con 5 minutos de diferencia del post ni siquiera abriste la consola del isa...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: NAT con ISA 2004

con toda la onda, pero por lo menos buscala.. con 5 minutos de diferencia del post ni siquiera abriste la consola del isa...
    Todo bien, estuve buscando en las opciones y lo que encontre en la parte de "configuracion" , "redes" , "reglas de red" , "acceso a internet" , puede ser alli ?? por favor una manito, estoy buscando hace raaato y si tuve tiempo de abrir la consola y hacer mas cosas en menos de 5 minutos!!.
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: NAT con ISA 2004

no tengo un isa cerca para fijarme, pero hay una parte que definis la relaciones para las redes, fijate que la relacion entre la red internal y external sea NAT y no ROUTE que es la otra opcion que hay....

si creo que esa que decis vos..
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: NAT con ISA 2004

no tengo un isa cerca para fijarme, pero hay una parte que definis la relaciones para las redes, fijate que la relacion entre la red internal y external sea NAT y no ROUTE que es la otra opcion que hay....

si creo que esa que decis vos..
    Ya esta habilitado, probe con una pc cambiandole la puerta de enlace predeterminada por la IP del isa y no navega, me falta algo mas??

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: NAT con ISA 2004

que reglas tenes ?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: NAT con ISA 2004

Acceso a host local (ROUTE)
    de vpn a la red interna (ROUTE)
    perimetro (ROUTE)
    acceso a internet (aca esta con NAT)

si pongo como puerta de enlace predeterminada en la PC , puedo pingear cualquier direccion externa, si la saco, no puedo pingearla y solo puedo salir por proxy.
    Gracias y espero tu respuesta.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: NAT con ISA 2004

las relgas de trafico te decia..
    si pingeas de la pc a internet con la puerta de enlace estas teniendo internet, te falta configurar los dns, que dns tenes en la pc cliente ?
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 2628 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB