IT Pro - Servidores /

[MAILS] Usar dominio propio en google mail usando Google Apps

Participa en el tema [MAILS] Usar dominio propio en google mail usando Google Apps en el foro IT Pro - Servidores.
Jose.exe, anda a http://www.google.com/a/help/intl/en...tions_spe.html y elegi la version Standard que es gratis. Tenes que hacer ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    vaquitasajenas escribió el 30/01/2008 a las 13:59 hs.

#1 [MAILS] Usar dominio propio en google mail usando Google Apps
    Mostrar el primer mensaje completo
  • mariodom escribió el 26/05/2008 a las 13:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Usar dominio propio en google mail usando Google Apps

Jose.exe, anda a http://www.google.com/a/help/intl/en...tions_spe.html y elegi la version Standard que es gratis. Tenes que hacer click en "Sign Up".
    Me gusta este mensaje
  • jose.exe escribió el 27/05/2008 a las 04:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Usar dominio propio en google mail usando Google Apps

Ahi es donde intente pedir el Google Apps justamente. Dice que es gratis todo el tiempo pero en una tercera etapa, al final, no me deja continuar sino pongo el numero de tarjeta de credito, que es esto lo que yo no quiero. Nose como conseguirlo sin que me pida el numero de tarjeta.
    Me gusta este mensaje
  • mariodom escribió el 27/05/2008 a las 07:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Usar dominio propio en google mail usando Google Apps

Luego de hacer click en sign-up te da 2 opciones en 2 tabs: "I want to use an existing domain name" o "I want to buy a domain name".
    Por lo menos en mi caso, cuando hice click en la primera, y escribi el nombre del dominio, al hacer click en get started (y check en Administrador), me pide datos pero nunca los de una tarjeta de credito.
    Ahora si lo que queres hacer es "I want to buy a domain name", entonces si te pide los datos de la tarjeta.
    Espero te sirva esto.
    Me gusta este mensaje
  • jose.exe escribió el 28/05/2008 a las 16:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Usar dominio propio en google mail usando Google Apps

Fijate el archivo adjunto... yo nose que estoy haciendo mal pero no puedo tenerlo sin que me pida la tarjeta, ahi quedo en la tercera y ultima parte. Che gracias por las contestaciones, la verdad muy atento de tu parte.
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: doc Aquí para empezar me muestra eso.doc (243.5 KB, 10 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Usar dominio propio en google mail usando Google Apps

Pude conseguir Google apps, ahora me pide que verifique el dominio (cname o html) pero la verdad es que ni inçdea como hacerlo, si alguien me puede ayudar con eso. Muchas gracias!!!
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Usar dominio propio en google mail usando Google Apps

Veo que vos queres comprar/registrar un nuevo dominio con google, por eso te pide la tarjeta. Si vos ya tuvieras ese dominio o si tuvieras un dominio gratis .com.ar, entonces no te va a pedir la tajreta.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Usar dominio propio en google mail usando Google Apps

ups es mas complicado de lo que crei. Bueno me voy a poner a leer para obtener algun dominio gratis y voy a volver a intentar entonces. Muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Usar dominio propio en google mail usando Google Apps

Por favor ayuda!! no puedo configurar gogle apps con cdmon. Tengo una cuenta .com.ar y un sitio en blogspot.com. Si en cdmon pongo "midominio.com.ar" y quiero configurar como registro cname no me reconoce la direccion, pero si pongo redireccionar me lee bien "midominio.com.ar" y el subdominio "www.midominio.com.ar". Como hago para configurar google apps si me pide un cname y no puedo subir un html a blogspot?????
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 7451 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB