IT Pro - Servidores /

[MAILS] Usar dominio propio en google mail usando Google Apps

Participa en el tema [MAILS] Usar dominio propio en google mail usando Google Apps en el foro IT Pro - Servidores.
Hola a todos. Estoy hosteando en elserver.com Me interesaria implementar el email con dominio propio ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [MAILS] Usar dominio propio en google mail usando Google Apps
    Hola a todos.
    Estoy hosteando en elserver.com
    Me interesaria implementar el email con dominio propio con Google Apps pero no logro configurar los MX records para eso.
    Alguien lo ha hecho o sabe como? Alguna idea?
    Saludos y gracias.

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Usar dominio propio en google mail usando Google Apps

Si tenes administración de los DNS en tu cuenta de hosting es sencillo, si no tenes adminstración entonces tenes que pedírselo a soporte.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Usar dominio propio en google mail usando Google Apps

Gracias por tu respuesta.
    Puedo administrar mis DNS , pero no puedo asignar prioridades a los MX. Por lo que sólo ingrese el registro del servidor de correo de máxima prioridad de google: ASPMX.L.GOOGLE.COM.
    Esto fue hace algo más de 24Hs. Sin embargo, en la configuración del panel de Apps en google para correo electrónico todavía no fue detecado el cambio.
    Hice un MX look up y todavía nada...
    Es esto normal?
    Cuanto tiempo espero antes depreocuparme?
    Otra cosa? Debo deshabilitar el servicio Mail para ese dominio en el servidor?

De nuevo gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Usar dominio propio en google mail usando Google Apps

Yo quiero conseguir google apps para usar el smtp de google, dice que es gratis en google pero me cobran 10 dolares. Se puede conseguir gratis? donde? Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Usar dominio propio en google mail usando Google Apps

vaquitasajenas, la propagacion de los dns tarda aproximadamente 48 hs. Podes comprobar tus registros mx en la pagina: www.network-toolz.com. Te recomendaria de todas formas que le pegues un llamado al depto de soporte de elserver.com para que te revisen si los mx estan bien configurados.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Usar dominio propio en google mail usando Google Apps

gracias. esta resuelto.
    muy bueno el dato que me pasas
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Usar dominio propio en google mail usando Google Apps

de nada, me alegra que lo hayas solucionado (Y)
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Usar dominio propio en google mail usando Google Apps

Como puedo conseguir google apps gratis sin que me pida el numero de tarjeta????? Porque cuando voy a pedirlo por todos lados dice Gratis Gratis, luego de que te registras y todo te pide el numero de tarjeta de credito. Entonces es gratis o no? Como hago para obtenerlo??? ...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Usar dominio propio en google mail usando Google Apps

Originalmente publicado por jose.exe Ver mensaje
    Como puedo conseguir google apps gratis sin que me pida el numero de tarjeta????? Porque cuando voy a pedirlo por todos lados dice Gratis Gratis, luego de que te registras y todo te pide el numero de tarjeta de credito. Entonces es gratis o no? Como hago para obtenerlo??? ...
    No entiendo tu pregunta José.
    Algunos servicios de Google apps son gratuitos y otros son pagos. Pero a mi criterio está claramente explicado. Si lo que estás intentando dar de alta es un servicio de los gratuitos no te solicitan tarjeta de crédito alguna.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Usar dominio propio en google mail usando Google Apps

Me canse de buscarlo y la verdad que nose como conseguir la version gratis. Yo elijo que quiero la version gratis y son 3 pasos que hay que realizar 1: dominio-->ya lo tengo 2:datos personales y que se yo-->ya esta y el 3: pide el numero de tarjeta.-- Y ahi quedo.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 7379 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB