Problema al ejecutar Forestprep

1. 24/03/2008
    #1 Problema al ejecutar Forestprep

Buenas a todos,

Lo primero os explicaré la situación un poco.
    Tenia una maquina virtual con windows 2003 server R2 y con un exchange funcionando pero, como era mi primer exchange decidí hacerlo todo de cero, para perfeccionarlo todo, y me puse manos a la obra. Instalé de nuevo el 2003 server, el servicio DNS y el Active Directory pero, a la hora de instalar el exchange 2003 me funciona todo bien hasta que llego al paso de ejecutar Forestprep, únicamente sale el mensaje de incompatibilidad (que hasta lo que he visto por la red comentan que es normal, y la verdad la otra vez me funciono bien) y ya no aparece la ventana para instalarlo. Me pasa lo mismo con el Domainprep. Todos los pasos anteriores me han dado buenos resultados no entiendo que puede fallar. Si alguien de vosotros sabe decirme cual es el problema le estaré muy agradecido.

Saludos.

Dejar un comentario
  2. ¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios

3. Avatar de Mac-
    29 años
    M: 4,989
    I: 07/02/02
    24/03/2008
    #2 Re: Problema al ejecutar Forestprep

El usuario con el que estas ejecutando la instalacion pertenece al grupo "Schema admins" y "Enterprise Admins"?

4. Avatar de capturador
    M: 22
    I: 23/07/07
    24/03/2008
    #3 Re: Problema al ejecutar Forestprep

Utilizo el usuario Administrador. Además he comprobado que el usuario pertenezca al grupo de todos los administradores pero me sigue pasando lo mismo

5. Avatar de Mac-
    29 años
    M: 4,989
    I: 07/02/02
    24/03/2008
    #4 Re: Problema al ejecutar Forestprep

Antes de comenzar la instalacion, ejecuta estos dos comandos desde el CD, en el mismo orden que los pongo: Inicio --> Ejecutar --> Escribis esto de a 1 por vez y le das todo siguiente :P

Letra de unidad:\setup\i386\setup /ForestPrep
    Letra de unidad:\setup\i386\setup /DomainPrep

6. Avatar de pvernocchi
    29 años
    M: 1,468
    I: 24/10/05
    25/03/2008
    #5 Re: Problema al ejecutar Forestprep

Esas advertencias podes obviarlas, pero despues de terminar de instalar Exchange, actualizalo a SP2 al menos.

7. Avatar de capturador
    M: 22
    I: 23/07/07
    25/03/2008
    #6 Re: Problema al ejecutar Forestprep

Gracias por vuestra ayuda pero ya intenté hacer eso y no aparece nada cuando tendría que aparecer la instalación si no recuerdo mal... de momento seguiré intentando localizar el problema. Gracias a todos.