IT Pro - Servidores /

[WINDOWS 2003] active directory

Participa en el tema [WINDOWS 2003] active directory en el foro IT Pro - Servidores.
Hola gente, buen, les cuento mas o menos como es la cosa: tengo una red ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    alexis1_f escribió el 31/03/2008 a las 10:25 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [WINDOWS 2003] active directory
    Hola gente, buen, les cuento mas o menos como es la cosa: tengo una red con 10 pc's, instale un servidor de dns, dhcp, y controlador de dominio (las pcs antes compartian carpetas y trabajaban en el mismo grupo de trabajo sin AD); el dns anda de 10, el dhcp tambien, lo q no puedo terminar de configurar bien es el AD, el tema es que una de las pc's ya la puse en el domino y funciona perfecto, me toma los scripts de arranqe, todo, pero estoy intentando agregar las otras pcs y no puedo, cuando las pongo en el dominio va todo bien, pero cuando reinicia y tengo q iniciar sesion pongo el usuario, la contraseña y el domino y me dice: intente loguearse mas tarde, el dominio xxxxx no esta disponible.

alguien sabe que puede estar pasando?

gracias!!!!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/it-pro-servidores.243/682182-windows-2003-active-directory.html
    | Más
  • Volkl escribió el 31/03/2008 a las 10:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: active directory

Me ha pasado varias veces...
    Y la unica opcion que yo encontre para arreglarlo es formatear la PC.
    He probado de todo, desde cambiar el ID de red hasta el nombre y nunca se arreglo.
    Me gusta este mensaje
  • alexis1_f escribió el 31/03/2008 a las 10:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: active directory

o sea q desde el servidor la parte de configuracion no tiene nada que ver?
    Me gusta este mensaje
  • Volkl escribió el 31/03/2008 a las 17:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: active directory

Mira podes probar.
    Pero yo he probado miles de soluciones encontradas por internet y no me quedo otra que restaurar la pc con un disco que tenia creado...
    Es un poco frustrante...
    Si encontras la solucion, por favor posteala y nos ahorrarias un tiempo valiosisimo a los Administradores de Active Directory.
    Me gusta este mensaje
  • alexis1_f escribió el 31/03/2008 a las 21:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: active directory

es que ya probe mil cosas, configuracion desde dns, desde active directory, desde permisos, desde usuarios, desde equipo, y nada. voy a formatear, si se de otra cosa posteo, gracias che.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • mgaspereyra escribió el 02/04/2008 a las 14:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: active directory

yo he tenido ese problema, y lo solucioné sacando la pc del dominio.
    en el AD deshabilitaba la cuenta de ese equipo, a continuación, generaba otra cuenta nueva para ese equipo.
    En el equipo, fuera del dominio...., le cambiaba el nombre de equipo (o la identificación de red, para se mas preciso...) a la nueva identificación creada. Luego de ello, volvía a joinear en el dominio y me funcionó.
    Pero ojo que no siempre es un problema de las pc's.....
    Podrías probar bajando y volviendo a levantar el servicio, en el AD, de netlogon; ya que es uno de los servicios que son necesarios para el inicio de sesión en un dominio de AD.
    Me gusta este mensaje
  • Volkl escribió el 02/04/2008 a las 19:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: active directory

Ojala que te sirva.
    Yo probe eso varias veces y no me quedo otra que formatear
    Me gusta este mensaje
  • alexis1_f escribió el 03/04/2008 a las 15:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: active directory

bajo y vuelvo a levantar el servicio de netlogon en el servidor o en los clientes?
    Me gusta este mensaje
  • chevo85 escribió el 03/04/2008 a las 15:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: active directory

entra localmente y prueba si le haces ping al Dns que deberia ser el mismo controlados de dominio, pero no le hagas ping con la Ip sino con el FQDN, si no hace ping al FQDN entonces tienes que agregar la ip de la estacion a la tabla de registro del DNS.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • bleonardo escribió el 03/04/2008 a las 18:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: active directory

Alexis estas teniendo un problema tipico de DNS, como empleas DHCP deberias empezar por revisar la configuracion del mismo, revisa que el dhcp este entregando un rango de ips validos, que el dns sea el domain controller, y la mascara de red que coincida con la del DC. aparte fijate si no esta mal configurado el DNS del controlador de dominio por las dudas.

Ah y otra que se me ocurre es que si en la misma red tenes un router broadband, fijate que no haya levantado el servicio dhcp del router.

Espero que esto te sirva de algo.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 926 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB