IT Pro - Servidores /

[BACKUP] File Server con problemas de espacio

Participa en el tema [BACKUP] File Server con problemas de espacio en el foro IT Pro - Servidores.
muchachos, gracias por toda la ayuda que siempre nos dan. tengo un windows 2000 server ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [BACKUP] File Server con problemas de espacio
    muchachos, gracias por toda la ayuda que siempre nos dan.
    tengo un windows 2000 server que lo uso de file server con sus respectivas carpetas. permisos etc.
    el tema es que se me fue de mambo el espacio. y la cinta esta a full. no entra mas nada.
    quiero ver o filtrar que puede ser. uso el full disk para ver el tamaño de las carpetas pero no tengo muchos resultados. bajo 5 10 gb y al mes otra vez se llena todo.
    quiero ver si hay alguna aplicación para filtrar archivos por tamaño y ultima fecha de acceso. porque si hay archivos que hace 3 años que no los abre nadie. los saco y listo. con eso bajaría un montón.
    se aceptan ideas.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: File Server con problemas de espacio

La mayoria de los soft de backup tienen una opcion de compresión.
    Eso puede ayudarte.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: File Server con problemas de espacio

Voy a darte una respuesta obvia, pero el find de windows, te permite filtrar los archivos por última fecha de acceso, por fecha de creación, por tamaño....
    También sería interesante saber con que software de backup trabajás, ya que sino todos, casi todos, soportan compresión de datos....
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: File Server con problemas de espacio

http://www.jgoodies.com/freeware/jdiskreport/
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: File Server con problemas de espacio

gracias chicos. les comento. use el find pero no es muy ¨real¨que digamos.
    quizas archivos que el acusa que no se abrieron en realidad si se abrieron. es raro.
    uso el veritas para los backups y esta puesta la compresión. pero estoy en el limite (154 gb) y la cintas son de 160.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: File Server con problemas de espacio

Originalmente publicado por gabba Ver mensaje
    gracias chicos. les comento. use el find pero no es muy ¨real¨que digamos.
    quizas archivos que el acusa que no se abrieron en realidad si se abrieron. es raro.
    uso el veritas para los backups y esta puesta la compresión. pero estoy en el limite (154 gb) y la cintas son de 160.
    Usa 2 cintas, cuando llegas a la matina pones la segunda, nosotros usamos 3 cintas
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: File Server con problemas de espacio

si pero usar dos cintas por pocos gb. me parece al dope. igualmente el programita que tiraste me parece que va como trompada!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: File Server con problemas de espacio

Originalmente publicado por gabba Ver mensaje
    si pero usar dos cintas por pocos gb. me parece al dope. igualmente el programita que tiraste me parece que va como trompada!
    Cambia la forma de BKP, de L a J incremental V Full... que si son 2 cintas lo terminas el lunes cuando llegas.

Nosotros lo hacemos así, si no imaginate
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 484 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB